Epílogo

76 13 24
                                    

—¡Este sabor es el mejor!

Un Felix de seis años se encontraba comiendo un chupetin de fresa. Seungmin protestó ante las palabras de su mejor amigo.

—¡¿Qué dices?! ¡El de sandía es el mejor!

Y ambos empezaron una pequeña discusión sobre cuál sabor de chupetin era el mejor.

—Niños, niños—Sunhee llamó la atención de ambos—No discutan sobre eso, ambos tienen gustos distintos, ninguno es mejor que el otro.

—Pero el de sandía me parece más rico...—Dijo Seungmin en voz baja con un puchero en los labios.

Sunhee soltó una risita.

—Eso es para ti, querido, pero todos tenemos gustos distintos. No por eso van a pelear. A Felix le gusta el de fresa y eso está bien, a Seungmin le gusta el de sandía y eso igual está bien.

Seungmin parpadeó varias veces y asintió con la cabeza, dándole la razón a la mujer.

—Tiene razón, lo lamento...

Felix se quedó unos cuantos segundos en silencio, pero luego volvió a hablar.

—El de fresa sigue siendo el mejor.

—¡Lee Felix!

—Voy a respetar gustos...

—Muy bien, Seungmin.

—... Pero el de sandía es mucho mejor.

—¡Kim Seungmin!

Después de eso, Felix y Seungmin jugaron y se divirtieron como si nada hubiera pasado.

☠︎

—Hola, Felix...

Seungmin se encontraba sentado frente a la tumba de su mejor amigo. Había traído un hermoso ramo de flores y estaba usando una chaqueta que Felix le había regalado en uno de sus cumpleaños.

—Te extraño mucho—Comenzó diciendo, una sonrisa triste se asomaba en sus labios—Desde que éramos pequeños tú fuiste mi felicidad, me hiciste sentir libre de todas las responsabilidades que me ponían mis padres... Y sinceramente, no sé que hacer sin ti aquí.
Sigue pareciendo irreal, fue tan repentino y aún no he podido procesarlo, no puedo creer que cada mañana que despierto no estás aquí. Lo primero que hacía al despertarme era responder los mil mensajes que me dejabas, pero me temo que eso ya no es posible.

Unas cuantas lágrimas se deslizaron por las mejillas de Seungmin. No quería llorar, pero le era imposible.
Su garganta quemaba y sentía un doloroso nudo en ella, por lo que le costaba pronunciar cada palabra.

—¿Por qué siempre las peores cosas les pasan a las mejores personas?—Al decir esto, apretó fuertemente el ramo de flores, sintiéndose impotente mientras las lágrimas no dejaban de caer—Todo el mundo te amaba y te sigue amando. Con razón, eras bueno con todos y eras capaz de alegrar a cada persona, pero a pesar de tu popularidad... Nunca me dejaste de lado, siempre estuviste conmigo y eso siempre te lo voy a agradecer. Recuerdo lo asustado que estaba de que en cualquier momento te ibas a aburrir de mí, ya que mucha gente se preguntaba que cómo alguien como tú podía ser mejor amigo de alguien como yo... Pero no, eso nunca pasó, te mantuviste a mi lado y siempre me sacabas sonrisas. Incluso ahora que ya no estás eres capaz de sacarme una sonrisa cuando pienso en ti.

Hizo una pausa para tomar aire. Las lágrimas seguían cayendo, pero una sonrisa apareció en sus labios.

—Ahora tengo un grupo de amigos—Siguió hablando—Haerin, Ruiqi, Minho, Minju, Changbin y Yeonjun... Todos han sido muy buenos conmigo y nos hemos apoyado en muchas cosas. Me gustaría que estuvieras aquí, así podíamos salir todos juntos, y sé que a ellos también les habría gustado eso... Tú eras capaz de gustarle a todo el mundo.
¡Oh! Me había olvidado de decirte... Haerin me motivó a unirme al club de canto, ya que una vez los siete fuimos al karaoke y supongo que a todos les gustó como canto—Soltó una pequeña risita—Me uní hace unos días, pero también todos han sido amables conmigo ahí... Al principio pensé que era por lástima, ya que no había experimentado algo así antes, pero parece ser algo genuino... ¿Recuerdas a Jeongin? Él también está en ese club, así que he tenido a alguien con quien estar cuando me quedo. He estado hablando con otros dos chicos de ahí, se llaman Taehyun y Heeseung, son muy buenos para cantar, realmente los admiro...

𝗧𝗛𝗜𝗡𝗞 𝗜'𝗠 𝗖𝗥𝗔𝗭𝗬 - stray kidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora