Capítulo Trece

52 16 30
                                    

—Haerin, creí que éramos amigos... ¿Por qué huyes de mí?

El falso tono triste de Felix hizo que Haerin tuviera ganas de vomitar.

La chica se encontraba corriendo por el bosque con el rubio detrás de ella. Se estaba desesperando ya que no podía encontrar una salida, era como si estuviera dando vueltas en círculos.

—¿Sabes? Igual me da algo de tristeza lo que me ocurrió esa noche...

Si no estuviera tratando de escapar de él, Haerin se habría quedado congelada al oír eso.

—¿No vas a decir nada?

Una idea cruzó por su cabeza, pero no sabía si era buena.

De todas maneras, lo iba a hacer.

—¿De verdad no sientes ni un poquito de pena por mí?

Haerin comenzó a escalar uno de los árboles, la voz de Felix se sentía algo lejana. En un movimiento en falso, su pie resbaló y casi cae, pero logró sujetarse bien y continuó subiendo.

—Yo estaba solo esa noche... Y ellos me perseguían, lo que está pasando no lo elegí yo, es porque tenía que pasar...

"¿De qué diablos está hablando?" Se preguntaba Haerin, pero no era tiempo para distraerse, había una posibilidad de que lo que decía era solo para distraerla.

—Mi cabeza se golpeó con una gran piedra por culpa de ellos y siguen ahí libres como si nada, creo que debería darles una visita después de esto.

Haerin continuó escalando hasta llegar a la copa del árbol, ahí trató de ubicarse, pero lo único que veía eran más y más árboles.

Odiaba escuchar a Felix hablar porque la distraía, pero ahora él no decía nada y le ponía los nervios de punta, ya que no sabía dónde estaba.

Sus ojos captaron un espacio el cual no tenía árboles, pero a penas podía verlo porque se encontraba bastante lejos. Sintió algo de esperanza, aunque no estaba muy segura si era una salida o no.

De pronto, el árbol en el que estaba se empezó a sacudir con fuerza y ella perdió el equilibrio, su cuerpo cayendo de la copa.

—¡¿Crees que puedes escapar de mí?!

Haerin logró sujetarse de una rama, pero ya no estaba tan alto y Felix se encontraba justo abajo.

—¡Déjame en paz! ¡¿Qué te hice?!—La chica exclamó con lágrimas en los ojos y su corazón latiendo con fuerza.

—Creo que no entiendes que esto es necesario.

—¡¿Por qué?! ¡¿Quién diablos eres?! ¡No creo que Felix haría esto!

—¡¿Y tú cómo sabes si nunca le hablaste antes?!

—¡Porque ahora mismo estás hablando como si fuera otra persona!—Felix la miró desconcertado—Ya no sé ni quién eres...

El ambiente se quedó tenso por unos segundos, hasta que el chico volvió a sacudir con mucha fuerza el árbol.

Tanta fuerza que no parecía humana.

Haerin soltó un grito tratando de agarrarse con fuerza a una rama, pero sabía que no iba a soportarlo por mucho tiempo, así que comenzó a pensar en qué podía hacer para escapar de ahí.

—¡No hagas esto más difícil, Haerin!

—¡¿Y qué?! ¡¿Acaso debo dejar que me mates?!

Haerin entró en pánico al ver que Felix empezó a escalar el árbol.
Siguió escalando más alto y luego algo cruzó por su cabeza, bajó un poco y cuando Felix estuvo a punto de agarrarla se lanzó del árbol hacia el suelo.

𝗧𝗛𝗜𝗡𝗞 𝗜'𝗠 𝗖𝗥𝗔𝗭𝗬 - stray kidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora