La voz que resonaba en la habitación era inaudible para Haerin, en cambio, ella se encontraba observando un punto muerto mientras que jugaba con sus manos.
—Haerin, ¿te encuentras bien?
La chica salió de su trance y observó a la mujer frente a ella. Una pequeña sonrisa se formó en sus labios, aunque parecía más una línea.
Todo había cambiado en ella, su aspecto se veía demacrado y su forma de ser ya no era como antes.—Sí, solo estaba pensando...
—¿En qué pensabas?
—En todo lo último que ha ocurrido.
—Entiendo, todo te debe tener muy confundida y agobiada; pero por eso estás aquí, yo te voy a ir ayudando en este proceso.
Haerin vaciló un poco, pero asintió con la cabeza ante sus palabras.
—Sí.
Aunque ella no estaba muy segura de si es que iba a poder salir de ese gran agujero negro en el que había caído.
Se sentía perdida, casi como si fueran irreales los últimos eventos ocurridos, se había enterado de algunas cosas que aún no podía creer.Como que era hija de una bruja, claro. Eso no podía olvidarlo. Y tampoco ha podido hacerle frente a sus padres sobre el tema, no sabía como hacerlo y tampoco estaba lista.
—Cuéntame un poco sobre lo que te ha sucedido y tus pensamientos.
La chica apretó los labios y su mirada se dirigió hacia su regazo, recién percatándose de que encontraba haciéndose heridas con sus propias uñas.
¿Cómo es que le explicaba todo lo que había ocurrido? No le iba a creer, y entonces así, nunca podría recibir una ayuda adecuada.
¿Qué pasaba si le decía de todas maneras, la tomaban como loca y la encerraban en algún psiquiátrico? El labio inferior de la chica tembló ante sus pensamientos.La mujer frente a ella se encontraba pendiente de sus acciones y procedió a escribir algo en su libreta.
—Un amigo mío fue encontrado muerto—Comenzó diciendo con voz temblorosa—Él ya había desaparecido antes, pero en ese entonces no éramos tan cercanos...
El nudo que tenía en la garganta le ardía.
—Y las cosas en casa no han estado yendo bien... Bueno, no es como si antes no fuera así, no hemos tenido una muy buena relación desde que tengo memoria.
"... Desde que tengo memoria" Haerin quiso reír ante sus propias palabras. No es como si tuviera mucha memoria para ser sincera, sus recuerdos estaban bloqueados.
Haerin trató de desviarse del tema de Felix, ya que aún la policía no tenía muchas respuestas y no quería hablar antes de que con el grupo pudieran llegar a un acuerdo con las pruebas y con una explicación lógica.
Sí, el grupo, se había hecho cercana a ellos.—Esas cosas hicieron que tus emociones finalmente explotaran—Comentó la psicóloga, como si la comprendiera.
La más joven solo asintió en afirmación.
—De acuerdo, como esta es nuestra primera consulta, solo será sobre comentarme sobre los eventos que crees que te tienen así y sobre tus emociones, luego iremos trabajando en como manejarlo—Ella le sonrió.
Haerin no dijo nada, solo observó de reojo la libreta en la que ella iba tomando apuntes.
—Me he sentido muy vacía...—Dijo después de unos largos segundos de silencio—... Y sola, tengo amigos, pero no puedo evitar sentirme así. Me gusta tener mi espacio, me gusta estar sola, pero no sentirme sola. ¿Acaso eso tiene sentido?
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗜𝗡𝗞 𝗜'𝗠 𝗖𝗥𝗔𝗭𝗬 - stray kids
Fanfiction¿Algo más misterioso que la desaparición repentina de Lee Felix? Es que haya aparecido como si nada hubiera ocurrido, pareciendo una persona completamente distinta. Misterio/Horror. [portada por @_Loeydy de @pokestudios]