Felix iba caminando tranquilo por los pasillos, aunque seguía algo afectado por lo ocurrido recientemente en los baños.
Tenía como objetivo buscar a Seungmin y a Hyunjin, pero dos figuras se interpusieron en su camino, haciendo que se detenga.
—No creas que porque ese rarito te defendió, te vamos a dejar en paz—Eran los mismos chicos del baño—Ya vemos como eres, te haces el angelito y por eso todos te aman, pero eso no funciona con nosotros.
—Hablas y te llevas bien con todos para sentirte bien contigo mismo, desapareciste solo para llamar la atención al darte cuenta que ya no te la daban como antes... Das pena, Felix. Ojalá te des cuenta que no siempre serás el centro de atención, que no siempre todos te darán el cariño que buscas en otros porque tu padre no te quería.
Felix se quedó sin palabras, observándolos a ambos con un nudo en la garganta.
Quizás lo que ellos decían era cierto.
No. Se prometió a sí mismo que nunca nadie le iba a tratar de mala forma, él era más que aquellos comentarios despectivos.
Su mirada triste se endureció, pero no dijo nada, simplemente se les quedó mirando de manera fija con aquellos ojos muertos.—¿No dirás nada?—Preguntó uno de ellos después de un rato de silencio, algo desconcertado por la mirada del rubio.
Una sonrisa de lado apareció en su rostro.
—¿Hablan de dar pena, cuando ustedes hacen sentir mal a los demás para sentirse "poderosos"?—Dejó salir una irónica risa—Por favor, son patéticos... Y esos siempre mueren primero...
Ambos chicos se quedaron helados por las últimas palabras del rubio.
—¿Qué rayos dijiste?
Felix no dijo nada, les dio una última sonrisa y pasó de ellos.
Pobrecitos, no sabían lo que les esperaba.
☠︎︎
—Estás muy rara.
Haerin detuvo sus movimientos y observó a Yeonjun con confusión.
—¿De qué hablas?
—Todo el día me has estado pidiendo que te de cariños y palabras de apoyo—Señaló—Eso lo haces cuando te sientes realmente mal.
La chica apretó los labios y tomó asiento bajo la atenta y preocupada mirada de él.
—Me están pasando cosas un tanto raras...—Comenzó diciendo, pero al instante se arrepintió—Es una tontería, no te preocupes...
—No creo que sea una tontería si te tiene así. Puedes decirme si quieres.
Haerin le miró en silencio y cuando estaba por hablar, la puerta de la sala de ensayo se abrió de golpe.
—Yeonjun, eres un idiota.
El mencionado frunció el ceño ofendido.
—¿Ahora qué hice?
Han Jisung se acercó a grandes zancadas, mientras que la chica que venía con él se reía bajito y le seguía a paso lento.
—¿Por qué no me dijiste que Lee Minho baila tan bien?
Yeonjun hizo una mueca al escuchar aquel nombre.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗜𝗡𝗞 𝗜'𝗠 𝗖𝗥𝗔𝗭𝗬 - stray kids
Fanfiction¿Algo más misterioso que la desaparición repentina de Lee Felix? Es que haya aparecido como si nada hubiera ocurrido, pareciendo una persona completamente distinta. Misterio/Horror. [portada por @_Loeydy de @pokestudios]