—¿La policía encontró algo en el bosque?
Christopher Bang "Chan" asintió con la cabeza, viendo la expresión sorprendida de Jeongin y Hyunjin.
—¿Y sabes qué es? Digo, tu padre es un oficial...
—Que mi padre sea un oficial no quiere decir que sé todo lo que pasa, es confidencial—Chan se cruzó de brazos y una mueca adornaba su rostro.
—¿Pero tiene que ver con Felix?—Preguntó Jeongin con curiosidad, todo en el caso de Felix era extraño y nada encajaba.
—Es lo más probable, después de todo, Felix fue encontrado muerto en el bosque...
Hyunjin se encontraba mordiendo sus uñas, se sentía bastante nervioso y asustado. Felix era su amigo. Él primero desapareció, volvió pero unos días después fue encontrado muerto. Nada de eso tenía sentido. La policía no dijo la causa de muerte, de hecho, la gente piensa que ni siquiera ellos lo saben.
—La muerte de Felix...—Chan y Jeongin observaron a Hyunjin al escucharlo hablar—¿Fue homicidio?
—Creo que sí—El mayor fue quien respondió—Pero no creo que haya sido así como así... Hay algo más.
—¿A qué te refieres?—Los dos menores lo observaron expectantes. La expresión de Chan no indicaba nada bueno.
—No creo que haya sido algo normal. Hay algo raro en todo esto.
☠︎︎
—Necesito que me digas la verdad.
Seungmin se encontraba en la sala de interrogatorio, estaba sentado frente a una mesa y al otro lado de esta se encontraba el oficial Bang.
¿Cómo es que las cosas habían terminado así?
—¿Sabes algo sobre la muerte de Lee Felix?
—Primero necesito saber... ¿Qué es lo que encontraron en el bosque?—El oficial Bang alzó una ceja ante las palabras de Seungmin—La muerte de mi mejor amigo está relacionado con eso, necesito saber...
—Eso es algo confidencial...
—No voy a poder decirle la verdad si usted no me dice qué es lo que encontraron.
El hombre se quedó sin palabras al ver la expresión seria de Kim Seungmin. Se veía que el chico la estaba pasando mal, pero también se veía decidido en ayudar con el caso de su mejor amigo.
El oficial Bang se aclaró la garganta y se inclinó un poco hacia el menor, como si lo que estuviera a punto de decir fuera un secreto... Y en parte lo era.—Encontramos unas velas con sangre.
Seungmin abrió sus ojos en demasía. Las velas con sangre... Las había olvidado por completo.
—Y... ¿Usted tiene sospechas?
El oficial Bang soltó un suspiro antes de hablar.
—Lo que yo había estado pensando hace un tiempo era... Algo de cultos, y las velas con sangre solo aumentaron mis sospechas. Es bastante extraño.
Seungmin se mordió el labio y su mirada se desvió hacia el suelo. Estaba en un debate mental sobre si debería decirle la verdad o no. Iba a arriesgar de que el hombre lo tomara por loco y quizás se podría convertir en un sospechoso.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗜𝗡𝗞 𝗜'𝗠 𝗖𝗥𝗔𝗭𝗬 - stray kids
Fanfiction¿Algo más misterioso que la desaparición repentina de Lee Felix? Es que haya aparecido como si nada hubiera ocurrido, pareciendo una persona completamente distinta. Misterio/Horror. [portada por @_Loeydy de @pokestudios]