Haerin hizo una mueca al tocarse la cabeza, ésta sangraba debido al golpe que se dio por caer de las escaleras al quedar inconsciente.
La chica caminaba con cuidado por el bosque, no podía ver casi nada y sentía que en cualquier momento le daría un ataque.
Claro, Felix la estaba persiguiendo para matarla y ella ni siquiera sabía donde estaba parada. Era lógico.
Hablando de eso, Haerin aún no podía creer que Felix la había traicionado de esa manera. Él era conocido por ser alguien muy alegre y dulce, ¿dónde había quedado ese chico? Esa pregunta rondaba por la cabeza de ella, mientras buscaba la salida de aquel espeso bosque.
No pudo seguir hablando con Yeonjun ya que su celular se estaba quedando sin batería, aunque ya no sabía si era real o era otra de sus alucinaciones creadas por Felix.
Sus pasos de detuvieron de pronto, su cuerpo entero se paralizó, sus ojos se abrieron más de normal y su cabeza se alzó con imágenes llegando a su mente.
"—Ni una palabra de esto a nadie, Haerin, ¿entiendes?
Una pequeña Haerin miraba confusa a su madre.
—¿P-por qué no puedo decir sobre el monstruo que me quiere comer?
—Porque solo es tu imaginación y si le dices a alguien, no querrá jugar contigo.
Los ojitos de Haerin se pusieron brillosos y se levantó de la silla con espanto.
—¡No! ¡Yo quiero que jueguen conmigo!
—Por eso, ni una palabra a nadie. ¿De acuerdo?
La niña asintió con expresión triste, pero algo cruzó por su cabeza.
—P-pero Ruiqi sabe eso.. Y sigue jugando conmigo.
Su madre suspiró con cansancio.
—Es porque esa niñita igual está mal de la cabeza.
Haerin parpadeó confundida.
—¿Yo igual lo estoy?
Sin embargo, la mujer no respondió directamente.
—Ya se te pasará."
"—Haerin, ¿por qué tus papás no te quieren?
La mencionada miró a su amiga.
—Ellos me quieren, no entiendo por qué dices eso.
—Es que una vez los escuché diciéndote adoptada. No sé qué es eso, pero parecían enojados...
—¿Adoptada?—Haerin ladeó la cabeza con confusión—¡Ah! ¡Ya sé que es eso!
Ruiqi sonrió al ver a su amiga aplaudir contenta.
—¿Qué es?
—Mi papá en la noche, cuando estoy acostada en mi camita, me va a adoptar.
La contraria frunció el ceño.
—Eso es arropar...
—¿Ah, sí?—Haerin hizo un puchero.
—¡Pero estuviste cerca!—Se apresuró en decir Ruiqi, sacándole una sonrisa a su amiga."
Haerin volvió en sí con la respiración agitada. Se encontraba tirada en el suelo.
¿Qué diablos había sido eso?
El aliento se le fue y se le hizo un nudo en la garganta cuando vio a Felix observándola desde arriba con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗜𝗡𝗞 𝗜'𝗠 𝗖𝗥𝗔𝗭𝗬 - stray kids
Fiksi Penggemar¿Algo más misterioso que la desaparición repentina de Lee Felix? Es que haya aparecido como si nada hubiera ocurrido, pareciendo una persona completamente distinta. Misterio/Horror. [portada por @_Loeydy de @pokestudios]