—¡Haerin! ¡Corre!
La mencionada se puso de pie aún con el corazón latiendo con fuerza y con un nudo en la garganta.
—Pero ustedes...
—¡Su objetivo eres tú! ¡Así que corre!
Ruiqi tomó a Haerin de la muñeca y ambas salieron corriendo, dejando a Felix con Seungmin y Yeonjun.
Ella observó a la chica Bae de reojo, tenía ganas de preguntarle muchas cosas, pero ahora tenían que enfocarse en salir de ahí.—¿Qué va a pasar con los chicos?
Haerin demostró su preocupación mientras ambas corrían sin parar.
—Hay que esperar a que estén bien...
Su amiga iba a responder, pero unas voces hicieron que se detuvieran en seco.
—¿Hay más gente aquí?—Susurró Haerin con desconcierto.
Ruiqi le dio una mirada que le hizo entender que ella tampoco sabía.
—¿Damos un vistazo?
—No sé, es peligroso...
—Pero quizás hay más gente que necesita ayuda.
Ambas tomaron una bocada de aire antes de acercarse a donde se escuchaban las voces. Se asomaron desde atrás de un árbol y al ver de quiénes se trataban, se quedaron con la boca abierta.
—¿Minju? ¿Minho?
Frente a ellos se encontraba una extraña mujer, cosa que las preocupó a ambas.
—¡Chicos!—Ruiqi salió de su escondite, llamando la atención de los tres presentes.
—¡Ruiqi!—Exclamó Minju y corrió hacia ella para abrazarla—¿Están bien?
—¿Qué hacen aquí? ¡Se metieron en la boca del lobo!
Cuando Haerin apareció por detrás, la mujer abrió sus ojos en demasía y empezó a soltar unos quejidos lastimeros, haciendo que los adolescentes le miraran asustados.
—¿Qué está pasando?
—E-Eres tú—Sollozó la mayor observando a Haerin, quien no comprendía nada.
—¿Yo qué?
Minho unió todo en su cabeza y miró a Haerin como si hubiera visto a un fantasma.
—¿Ella es la bebé que mi madre le arrebató?
Las palabras de su amigo dejaron a Minju congelada.
—¿Qué?
Ruiqi y Haerin se encontraban confundidas.
—M-Mi hija... Eres tú...
La mujer se acercó a Haerin a paso lento, mientras lo demás observaban asustados.
—¿Qué está diciendo?—A la chica ya le faltaba el aire.
¿Es que acaso todo era una maldita pesadilla?
—Tú eres mi niña... Y te arrebataron de mis brazos.
Haerin la miró con ojos muy abiertos al oír eso y la mujer le tocó una mejilla con delicadeza.
La adolescente ya ni siquiera tenía las fuerzas para apartarse.
—¿Qué? E-Eso no-....
Interrumpió sus propias palabras cuando ese recuerdo que tuvo hace un rato volvió a su mente.
"—Haerin, ¿por qué tus papás no te quieren?
La mencionada miró a su amiga.
—Ellos me quieren, no entiendo por qué dices eso.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗜𝗡𝗞 𝗜'𝗠 𝗖𝗥𝗔𝗭𝗬 - stray kids
Fanfiction¿Algo más misterioso que la desaparición repentina de Lee Felix? Es que haya aparecido como si nada hubiera ocurrido, pareciendo una persona completamente distinta. Misterio/Horror. [portada por @_Loeydy de @pokestudios]