Haerin despertó exaltada y sudando, su respiración se encontraba agitada y sus músculos estaban temblorosos.
Se tocó el pecho tratando de tranquilizarse y observó por su ventana. La luz de la luna se colaba por esta y a lo lejos se podía escuchar a perros ladrando o aullando.
Observó su despertador, eran las tres de la mañana y había tenido una horrible pesadilla en donde unos hombres borrachos que engañaban con su apariencia se transformaban en unos seres con aspecto horrible y difícil de describir.Mirando fijamente a la luna, Haerin se preguntó si algún día su mala suerte terminaría y podría ser feliz.
Un fuerte estruendo la asustó, se giró a observar la puerta de su habitación con rapidez.
¿Estaba alucinando o el estruendo otra vez venía del cuarto que nadie ocupaba?
Se levantó de la cama con lentitud y se dirigió a la puerta algo inquieta a pasos inseguros. Ya estaba bastante asustada, pero quería saber qué estaba pasando.
Al salir de su habitación, Haerin caminó por el pasillo hasta llegar a aquel cuarto y se detuvo frente a este con miedo, rogando que solo haya sido su imaginación.
Abrió la puerta con la llave luego de sacarla de su escondite e ingresó al cuarto.En ese momento se percató que había olvidado traer algo con lo que iluminar.
Dio la vuelta con intención de salir de ahí, pero la puerta se cerró en su cara.
Haerin gritó asustada, pidiendo ayuda y golpeando desesperadamente la gran barrera de madera que le impedía salir. Trató girando la manija varias veces en las que varias fueron fallidas, pero de pronto la puerta cedió y se abrió; ella salió de prisa de ahí, despavorida.
—¡Madre! ¡Padre!—Haerin gritó corriendo por el pasillo en dirección a la habitación de sus progenitores.
No entendía como no se habían despertado por sus gritos.
Al ingresar a la habitación, vio unos bultos en la cama matrimonial, así que supuso que eran ellos.
Avanzó hacia sus padres sollozando, pero cuando quitó la frazada soltó un grito al ver lo que había ahí.Eran sus padres, sí, pero tenían el rostro deforme y sus ojos de un color negro.
Entonces, Haerin despertó.
Despertó gritando, estaba sudorosa y de sus ojos caían pequeñas lágrimas, su respiración se encontraba agitada y su cuerpo se encontraba helado.
—¿¡Haerin?!—Su madre ingresó a la habitación unos segundos después—¡Cielos, niña! ¿Por qué diablos gritas a las tres de la mañana?
La menor le miró soltando varias lágrimas.
—¿Qué ocurre?
—T-Tuve una pesadilla... Pero solo era eso, solo era una pesadilla.
Su madre bufó y salió de la habitación.
—Solo fue una pesadilla...—Trató de convencerse a sí misma.
☠︎︎
—¡Felix! ¡Seungmin!
Hyunjin se acercó corriendo hacia los mencionados con una gran sonrisa.
—¡Jinnie! ¡Que gusto verte!—Exclamó el rubio también sonriendo.
—Digo lo mismo, Lix.
—Hola Hyunjin—Seungmin saludó esbozando una pequeña sonrisa. Aún no había esa confianza entre ellos.
—Hola Seungmin—Después de decir eso, la sonrisa de Hyunjin se borró—Oigan, ¿supieron lo que pasó?
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗜𝗡𝗞 𝗜'𝗠 𝗖𝗥𝗔𝗭𝗬 - stray kids
Fanfiction¿Algo más misterioso que la desaparición repentina de Lee Felix? Es que haya aparecido como si nada hubiera ocurrido, pareciendo una persona completamente distinta. Misterio/Horror. [portada por @_Loeydy de @pokestudios]