Ruiqi, Seungmin y Yeonjun se encontraban frente a la casa abandonada, los tres muy nerviosos.
—Bien... Vamos a entrar—La chica miró al bailarín—Tú quédate vigilando aquí afuera.
—¡¿Qué?! ¡¿Por qué yo?! ¡¿Y por qué vigilar?!—Se alteró.
—Debido a que por las recientes desapariciones, la policía está haciendo rondas nocturnas.
—¿No sería mejor que la policía se involucre igual?
—Para nada. No saben con lo que están lidiando.
—Pero nosotros tampoco...
Ruiqi suspiró.
—Ya lo sé.
Esta vez miró a Seungmin.
—¿Vamos?
El chico asintió y ambos ingresaron a la casa abandonada, mientras que Yeonjun se quedaba vigilando afuera.
Seungmin y Ruiqi se miraron al estar dentro de la estructura.
—¿Había dicho un sótano?
—Así es.
Los dos comenzaron a buscar, hasta que el chico encontró una puerta debajo de unas escaleras.
Bajaron los escalones que se encontraban ahí y encontraron la luz de abajo encendida.—Alguien estuvo aquí... Revisa por allá—Señaló la chica—Yo iré por acá.
Seungmin hizo caso y los dos se separaron para buscar.
Ruiqi miraba todo con atención, hasta que se encontró con algo en el suelo.
—¡Seungmin!
El chico corrió ante su llamado y vio a Ruiqi mirando fijamente algo que estaba en el piso, él también miró y se encontró con unas cadenas algo destruidas.
—¿Felix habrá sido secuestrado de verdad?
Seungmin frunció el ceño encendiendo todas las alarmas en su cabeza cuando vio algo más en el suelo.
—Eso es... Sangre.
Ruiqi miró sorprendida al chico y luego al suelo, retrocediendo unos pasos por lo aturdida que se encontraba. Seungmin se agachó junto a la gota de sangre.
—Se ve fresca, es reciente.
La chica soltó un quejido por lo bajo y miró a su alrededor, con el pánico carcomiendo su ser.
—Hay que revisar todo con mucha atención.
Y eso hicieron.
Unos minutos después, los dos se encontraban parados frente a la puerta del sótano observándola con atención.
—Tiene marcas de rasguños y golpes.
—Si alguien hubiera tratado de abrirla a la fuerza, se habría derrumbado por lo vieja que está... ¿Por qué sigue normal?
Seungmin, pensativo, se mordió el labio.
—Tengo unas sospechas...
Ruiqi lo miró con atención.
—¿Sobre qué?
—Hoy fui junto con Felix y Hyunjin a la casa de Jeongin, también estaban Beomgyu, el hermano de Jeongin y su amigo—Empezó diciendo—El padre del amigo es policía. En un momento, los demás salieron al patio y yo fui con el hermano de Jeongin a la cocina, el amigo y Felix se habían quedado solos en el living, pero no pude evitar escuchar la conversación...
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗜𝗡𝗞 𝗜'𝗠 𝗖𝗥𝗔𝗭𝗬 - stray kids
Fanfiction¿Algo más misterioso que la desaparición repentina de Lee Felix? Es que haya aparecido como si nada hubiera ocurrido, pareciendo una persona completamente distinta. Misterio/Horror. [portada por @_Loeydy de @pokestudios]