Capítulo Dieciséis

62 13 41
                                    

—¡¿Qué hacemos?!

Haerin gritó mientras todos corrían.

—¡No podemos irnos!—Esta vez Minho exclamó.

—¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!

—¡No vamos a dejar a Felix y a las brujas como si nada! Quién sabe lo que harán si los dejamos vivos...

—¿Y cómo se supone que los mataremos?

—Hay que encontrar una forma.

—Minho tiene razón—Dijo Ruiqi—Además, Seungmin y Yeonjun siguen estando con Felix.

—¿Estarán bien?—Haerin preguntó con preocupación.

Sentía que todo era culpa de ella.

—Espero que sí...

—Minho, a ti te gusta leer mitos o cosas sobre seres sobrenaturales—Dijo Minju, Minho asintió—En alguno de estos libros, ¿no hay alguna información sobre cómo matar a las brujas?

El chico se detuvo de golpe.

—¡Oye! ¡¿Por qué te detienes?! ¡Tenemos que seguir...!

—No sé si hay alguna forma de matarlas—Comenzó diciendo Minho—Pero sé que hay unas flores que las espantan.

Hubo un corto silencio.

—¡Asombroso! Vamos todos a plantar flores mientras nuestros amigos se mueren—Comentó Ruiqi con sarcasmo.

—¿Qué flores son? Porque mientras escapaba de Felix, había una pequeña construcción vieja donde estaba lleno de flores cuando entré.

Todos miraron a Haerin con atención.

—¿Sabes donde está esa casa?

—Ni idea... Es difícil guiarse en el bosque, sobre todo cuando es de noche y no puedes prestar atención a tu alrededor porque alguien que quiere matarte te está persiguiendo.

Todos dejaron escapar un suspiro derrotado.

—¿Entonces qué diablos hacemos?

☠︎︎

—Y eso fue lo que pasó... Después no recuerdo mucho, solo sé que desperté así.

Seungmin sollozó mientras Felix lo veía desde arriba con confusión.

—Oye... ¿Por qué lloras? ¿Tanta tristeza te causó mi historia?

El contrario no le respondió, solo lo miró con ojos llorosos.

—Es de mala educación no responder...

Y antes de poder reaccionar, Felix le proporcionó un corte en la mejilla izquierda. Seungmin dejó escapar un quejido por el dolor que le causó, mientras que el rubio reía por lo bajo.

—Es divertido hacer esto—Murmuró con una sonrisa—Me refiero a causar una muerte lenta.

Esas palabras no causaron algo en Seungmin, estaba demasiado perturbado.

—Mmm, creo que mis palabras no te están causando miedo—Felix dijo con una pizca de enojo—Veremos si es que haciéndolo puede cambiar eso.

Y levantó la navaja.

Pero no pudo hacer mucho, ya que otro cuerpo lo derribó en el suelo.

𝗧𝗛𝗜𝗡𝗞 𝗜'𝗠 𝗖𝗥𝗔𝗭𝗬 - stray kidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora