Distinta como los demas (Yumeko)

1K 38 10
                                    



"Al momento de verte pensé que eras como los demás... Pero cuando empecé a conocerte mejor... Me di cuenta de una cosa. Y es que eres distinta ante los demás".

Yumeko Jabami










Empezaba un día como cualquiera, apuestas por doquier, mascotas siendo tratas como basuras y arrogantes presumiendo en ser mejores.

Pero ahora mismo en la entrada de la academia iba caminando alguien hacia esa misma entrada, esa chica era Yumeko Jabami.

Esa chica en si es la nueva estudiante que estudiara siendo una estudiante transferida.

Aunque en su camino sentía algo, esas eran miradas de sorpresa,admiración y amorío hacia Yumeko.

Yumeko:(otra vez esas miradas..... Queda claro que estos tipos son idiotas que simplemente se quedan como tontos al ver una cara bonita o con un cuerpo algo desarrollado...)

Decía en su mente con un tono aburrido, pero mantenía una expresión tranquila y con una sonrisa leve.

Ahora mismo Yumeko entró a la academia, una vez adentro caminaria hacia su salón, justo al momento de llegar una persona le habla.

Maestro:disculpe, es usted la nueva estudiante no es así?

Yumeko:mm? Ah si, soy la nueva.

En eso yumeko pudo notar como el maestro de manera discreta miraba lass piernas de Yumeko, para ella le daba eso asco, pero tuvo que mantener su carácter tranquilo.

Maestro:bueno, ya que estas aquí mejor será entrar.

Yumeko solo asintió con la cabeza, ahora ambos al entrar al salón, el maestro comenzaría a mencionar a yumeko siendo la nueva estudiante transferida y con ello yumeko empezaría a presentarse.

Yumeko:mucho gusto a todos. Soy Yumeko Jabami, Como dijo el maestro soy alguien transferida, espero que nos llevemos bien.

En eso algunos estudiantes empezarían a murmurar de lo linda que se veía yumeko, además de lo adorable que era.

Los otros miraban con asombro, amorío y admiración ante Yumeko, en si Yumeko solo veia a sus compañeros con una mirada tranquila.

Pero por dentro solo deseaba verlos de manera aburrida, ya que para ella era lo mismo en sus años de estudio, aunque pudo notar algo.

Y es que entro lo que la miraban, alguien miraba a yumeko con una expresión que ni yumeko había visto antes, enojo, molestia y seriedad.

Además de que pudo notar que esa persona quién es chica, fruncía el ceño.

Yumeko:(esa chica... Enserio me está mirándome así?... Ninguna persona me a mirado de ese modo...)

Maestro:bueno, antes de empezar con la clase, suzui-san, le gustaría darle un tour a joven jabami cuando termine la primera clase?

Suzuki:eh? Ah, si si, claro con gusto!

Lo dijo nervioso, además de sus mejillas estaban un poco rojizas, aunque yumeko había notado algo en su compañero, y es que llevaba un collar que colgaba algo que decía "Pochi".

Días después

Yumeko a pasado por muchas apuesta, para ellas era "excitante" y eso porque? Pues es debido a que la chica yumeko jabami es en realidad una apostadoras impulsiva.

Mary HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora