Horas después
Mary se encontraba en la cafetería mientras comía algo de la cafetería.
En si lo que comía era algo que Kirari pago por Mary, además de que a lado de lo que comía Mary, estaba la comida que las chicas le hicieron para ellas.
Mientras las chicas veían como comía Mary, una de ellas diría en su mente par ella misma.
Yukimi:(es increíble que todas acordáramos en unos ciertos días una de nosotras paguemos algo que Mary quiera comer en la cafetería y que en los otros quiera comer nuestra comida hecha a mano, lo bueno de esto es que Mary lo acepto... Lo malo... Es que la Momobami pago la comida para Mary)
Cuando menciono la parte mala en su mente, su tranquilo cambio a uno de molestia mientras ve de manera discreta a Kirari quién sonríe de manera orgullosa.
Pero de repente Mary diría algo.
Mary:ahora que recuerdo ¿A una de ustedes no fueron citadas a un sitio para apostar?
Todas niegan con la cabeza ante la pregunta, pero antes de que una de ellas preguntara algo, Sakura se adelanta.
Sakura:¿Porque lo preguntas?
Mary:en mi casillero me dejaron una carta, lo curioso es que esto me recuerda aquella vez en el me dejaron una carta en el mismo día que jugué contra ti Sakura.
Por lo mencionado, Sakura empezó a sentir una ligera nostalgia el recordar el juego del cofre del tesoro y el de las piedras que jugó contra Mary.
Aunque eso hizo que se sintiera un poco mal por su mal comportamiento ante Mary mientras jugaban.
Pero dejo esos recuerdos y sentimientos cuando una de las chicas comenzó a hablar.
Tsuzura:y que dice en la carta o que decía?
Mary:pues que me quiere verme en un salón que queda un poco lejos del mío. No sé quien sea, pero espero poder terminar rápido y que no me cause algún dolor de cabeza.
Cuando termina de hablar, vuelve a comer, pero las chicas, estaban con intriga en saber quién sería, es en eso que ven a Runa meterse con cuidado debajo de la mesa para así ir hacia la mochila de Mary.
Las chicas al darse cuenta de lo que haría Runa, empezarían a pensar en una distracción para Mary, para suerte de todas, una de ellas se adelantó.
Kokoro:por cierto Mary, siempre me lo e preguntado ¿Porque te gusta usar coletas?
De repente todas, al igual que Runa, se quedaron con curiosidad por saber eso, además de que eso hizo que Runa se detuviera justo cuando iba a tomar la mochila de Mary.
Mary:mmm pues digamos que así no se me estorba el cabello, además, creo que es un gusto que herede de mi madre. Pues ella me decía que en su niñez, hasta la secundaria, le gustaba hacerse coletas.
Las chicas estaban sorprendidas por oír eso, en si no se esperaban que fuera por eso, ademas de que eso hizo pensar si una de ellas tendrían algo que heredó de sus padres.
Aunque dejaron eso cuando una de las chicas ve como Runa se volvió a sentarse mientras mostraba debajo de la mesa, su mano que sostenía la carta que había recibido Mary.
ESTÁS LEYENDO
Mary Harem
RandomA academia Hyakkaou, un lugar donde lo que antes importaban eran las apuestas, cambio drásticamente a un intento de querer conquistar el corazón de una corta persona ruda y tsundere. Esa persona era Mary saotome quién sin saberlo se volvió en un obj...