"Te odiaba desde el momento el momento en que te conocí, y seguía haciéndolo... Pero... Tras esas palabras y lo que hiciste antes por mi... Es algo que hizo que te viera de otra maneras, supongo que es como dice el dicho: "del odio al amor es solo un paso".
Kokoro Aiura"
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
"Entre las victimas que tuve gracias a Kurumi, fuiste la única quién me venció en mi propio juego, y fuiste la única quién me dijo que daba igual si usará trampas bajas o no, haría lo que sea para cumplir mis objetivos, al igual que tú... Esas palabras que me haz dicho, jamás lo olvidaría
Nadeshiko Rurichou"
En los pasillos de Hyakkaou, se encontraba Mary caminando con aquellas 2 chicas que se reencontró en su camino a Hyakkaou.
Kokoro:enserio?
Mary:si, ahora participo en las selecciones... Cosa que si bien me deja tensa y agotada, pero al menos estoy viva.
Nadeshiko:eso es bueno, pero es una sorpresa que ahora partícipes en las selecciones.
En eso Mary puso una expresión de incomodidad por oír esas palabras.
Mary:siendo exacta, me uni a las selecciones por... Algo que prefiero no mencionarlo, pero en fin, ¿Vamos a la cafetería?
De repente ellas, sin darse cuenta, una de ellas quién es Kokoro, se detuvo al ver algo, y fue aquel salón donde comenzó todo.
Kokoro:(este lugar... Me trae tanto nostalgia como recuerdos algo amargos)
Hace años atrás
Mary se encontraba aburrida, tanto que dejó salir un leve suspiro, eso no pasó desapercibido para alguien quién es Tsuzura.
Tsuzura:¿Porque suspiras?
Pregunto curiosidad mientras se acerca a Mary, en eso Mary cambio su expresión a una tranquila para responder a la pregunta.
Mary:eh? Ah, por nada especial.
Tsuzura:no lo creo, que ya se porque, es por los exámenes parciales ¿verdad?
Mary:ah... Cierto los exámenes.
Tsuzura:te entiendo. Yo también me deprimo ante los exámenes, tener que estudiar hasta que tarde, despertarte muy temprano... Es agotador.
Mary:bueno... Eso es sólo si te esfuerzas todos los días en preparar y revisar, así no estarías en pánico ¿Saber?
Sonrió de manera algo presumida mientras jugaba con su lapicero.
Tsuzura:ah, es verdad.
Dijo ella mientras se avergonzaba un poco al no saber que había una solución para eso.
Mary:aún así no veo que aquí les importe estudiar, yo solo lo hago para mantener mi beca, pero-...
Tsuzura:es devastador el sacar malas notas en los exámenes.
ESTÁS LEYENDO
Mary Harem
De TodoA academia Hyakkaou, un lugar donde lo que antes importaban eran las apuestas, cambio drásticamente a un intento de querer conquistar el corazón de una corta persona ruda y tsundere. Esa persona era Mary saotome quién sin saberlo se volvió en un obj...