Aquellas casacas del comité electoral eran llevados a un camión en las que los llevaría para lavarlos. Para algunos estudiantes era una sorpresa que algo como eso pasara, algunos creyeron que se trataría de alguna venganza.
Aunque no sabían sobre el porque se vengarían de estudiantes que no se meten en las apuestas o les hacen algo, pues ellos son neutrales.
Mientras eso pasaba, en la oficina de Kirari, se encontraba ella quien delante de ella estaba Runa quien estaba con una expresión de sorpresa por algo que dijo Kirari.
Runa:asique es eso?
Kirari:asi es... Resulta que todo esto es debido a una venganza. Aunque es mas por una de las miembros del comité electoral quien se mantenía a cargo de vigilar el juego en el que participo Terano, Yumi, Yumeko y Suzui.
De repente Runa recordó algo, y fue que una de sus compañeras del comité electoral estaba a cargo de vigilar el juego, mismo juego en que se transmitía en vivo en Hyakkaou, además de que dicho juego, Yumi termino herida por alguien quien fue retenida por su misma compañera a cargo de vigilar ese juego.
Runa:ya lo recuerdo... eran 3 estudiantes que eran mascotas, pero había otra mas quien era Nanami Tsubomi. Aunque ella no estaba afiliada con ellos, mas estaba con Yumeko y Suzui.
Tras esas palabras, Kirari soltó un leve suspiro para después poner su codo sobre la mesa para poner una de su mejilla sobre su mano para después poner una de sus piernas sobre la otra.
Kirari:Cosas como la venganza solo lo hace algo aburrido... Pero eso no significa que no haga nada, ya me encargue de que Ikishima vaya a buscar a los 3 estudiantes que son: Araya Ooinu, Mugi Sarugaya y Moe Kijioka.
Cuando menciona el ultimo nombre, Runa abrió sus ojos de golpe para después decir algo.
Runa:Me acuerdo de la ultima mencionada, es la que lanzo un cuchillo que le dio en el hombro de Yumi, todo para proteger a Terano.
Kirari:Es bueno que la recuerdes, aun así, espero a que Ikishima los encuentre para darles un merecido casti-
No termino la frase debido a que su teléfono empezó a sonar, es en eso en que saca su teléfono en el bolsillo de su falda para saber quien la llama, pero al sacarlo, ve que quien llama era Midari.
Claro que contesta la llamada, pero al contestar la llamada, Midari diria unas palabras con un tono molesto, además de escuchar unos sonidos que vendrían siendo de unas risas.
Midari:hey presi, tengo malas noticias y buenas. Las buenas es que ya se donde están los perros hijos de perra. El problema es que debo de ocuparme con un asunto que se me había ido hace como... 2 o 1 una hora... Ya cuando me encargue de lo que estoy haciendo ahora mismo, voy por los perros sarnosos.
Tras terminar de hablar, corta la llamada para que así, Kirari empezaría a soltar un suspiro de resignación para después, decir algo.
Kirari: Parece que Ikishima tardara mas de lo que esperaba...
Decía con un tono tranquilo mientras muestra una expresion de seriedad, pero justo cuando iba a guardar su teléfono, ve que le llego un mensaje de Ikishima, y ese era del lugar donde se encuentran los responsables.
Kirari:bueno... Al menos a dado la dirección del lugar. Ahora el problema seria saber a quien dejarle este labor, y la recompensa que se le dará al que cumpla con este trabajo.
Dijo curiosa mientras mira la dirección del lugar y piensa a quien dejarle el trabajo de ir hacia los responsables, Runa también estaba pensando a quien dejarle ese trabajo, pero repentinamente, una de ellas, abrió un poco sus ojos debido a que se le ocurrió a alguien quien se haga cargo de los responsables.
ESTÁS LEYENDO
Mary Harem
RandomA academia Hyakkaou, un lugar donde lo que antes importaban eran las apuestas, cambio drásticamente a un intento de querer conquistar el corazón de una corta persona ruda y tsundere. Esa persona era Mary saotome quién sin saberlo se volvió en un obj...