Lo que me gusta de ti (Kirari)

989 35 5
                                    

"Cuando alguien menciona mi apellido todos huyen o se arrodillan ante mi, incluso me miran con miedo. Pero contigo es distinto, ya que no dudas ni un segundo en decirme algo que pase por tu cabeza y sore todo, eres difícil de entender, eso me gusta de ti."


Kirari momobami.






Una horas atrás

El consejo estudiantil, en ese salón se encuentran miembros que están al tanto sobre las deudas, fondos, además de que están algunos que son dueños de sus propios clubes respectivos.

Incluso quién dirija el consejo estudiantil, es también la dueña de la academia, y es quien estableció que aquellos que perdían las apuestas perderían la humanidad para volverse en mascotas.

Además de que fue quien le arrebató el puesto a la actual presidenta del consejo estudiantil, esa persona es Kirari Momobami.

Ahora mismo en Kirari estaba tomando su té en una taza de porcelana.

Runa:ñajajajaja ahora si ese idiota será mío! Vamos! Muerte ya hijo de perra!

Yuriko:oye Runa, una niña no puede decir esas groserías!

Decía ella sintiéndose no muy agusto por ese lenguaje de Runa quién enrealidad no es del todo una niña.

Runa:si si mamá, disculpa pero es que papá me enseñó a hablar así.

Cuando menciona eso de papá miro a Midari quién estaba aburrida, aunque la misma Midari nota que Yuriko la mira con seriedad.

Midari:lo que sea que haya hecho no fue mi culpa, sino de manyuda.

Manyuda:a mi no me metas en tus problemas de amorío Ikishima.

Decia el chico mientras revisaba los fondos en su computador, además de que cuando menciono eso de problemas de amorío, Midari pone una expresión de extrañes.

Aunque Yuriko solo frunció un poco el ceño mientras se sonrojo, pero volteo su cabeza aún lado para que nadie lo viese.

Kirari:(desde que entró Jabami perdimos a un miembro del consejo estudiantil... Incluso esa noticia de que ganó junto con Saotome en un juego para pagar la deuda... Pero que con ello, Saotome recibió más dinero tras haber ganado el juego... Debo de admitir que es una cosa un tanto interesante)

Cuando termina de decir esas palabras en su mente mientras deja de beber de su té, pone su taza en una mesita para así levantarse e ir a la salida.

Runa:mmm? Ya te vas?

Kirari:si, debo de ir a ver a alguien a especial.

Dijo esas palabras mientrás voltea un poco su cabeza para asi mostrar su sonrisa leve y una expresión tranquila.

Pero cuando termina de hablar abre la puerta para así salir del salón y con ello ir a buscar a ese alguien especial.

Runa:hmmmm, parece que irá a ver a Yumeko.

Decía la niña, o mejor dicho, la Loli quién tomaba una paleta para así meterlo en su boca, pero justo cuando lo hace Midari se le anta de golpe.

Mary HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora