El castigo del culpable

160 9 4
                                    

Las chicas quienes van detrás de Mary se encontraban en una habitación donde veían en una tableta un video de Mary recibiendo los insultos detrás de ella, y que las que estaban detrás de Mary eran unas chicas quienes estaban disfrazadas como las que van detrás de Mary y que esas mismas imitaban muy bien sus voces.

Ellas al ver y escuchar todo lo del video, se quedaron asombradas como serias, pero una de ellas diría algo mientras ve de reojo a Terano quien noto que ahora es mirada por una de las chicas.

Tsuzura:Que demonios sucedió?

Terano:pues por lo que escuche de algunos estudiantes, Saotome aposto por todo lo que tenia, sus votos, dinero, casa, su beca aquí en Hyakkaou. Literalmente aposto por lo ultimo que tenia para poder recuperarlo. Y fue contra ellas quienes se hicieron pasar por ustedes.

Luego de terminar de hablar con un tono tranquilo sin importarle ser mirada de esa manera. Aunque no sería la única, ya que otra más hace lo mismo.

Ririka:y tienes alguna idea de quien orquesto tal cosa como esa?

Terano:eso es algo que aún no he pensado... Aunque están unas cuantas opciones. Pero lo mejor sería que averiguaran quienes y quién fue el que le pidió a esas chicas de hacerle eso a Saotome.

Una vez que terminó de hablar, una de las chicas diría algo al notar una cosa en el vídeo, es por ello que retrocede la grabación para así notar.

Yumeko: espera... Reconozco a esa persona que está oculta.

Debido a eso, las demás chicas se fijarían en donde miraba Yumeko. Y al hacerlo, se dieron cuenta de que había alguien quien había visto todo.

Esa persona resultaba ser Nanami Tsubomi quien en ese video tenía una expresión que mostraba preocupación y asombro.

Kirari:Tsubomi ¿Eh?... Ahora tenemos una testigo a la cual tenemos que hacerle preguntas...

Terano:yo creo que lo mejor es que solo la inviten a una reunión y no la amenacen de muerte. Ya que si lo hacen, no soltaría la información que tiene ella...

Dijo eso para intentar calmar la furia de las chicas que en si, se notaba mucho el como se desprendía una aura asesina en ellas.

Pero con lo que Terano dijo, dicha aura se desvaneció de poco a poco para que después, una de las chicas dijera algo.

Nadeshiko:tienes razón...

Antes de que dijera algo, Nadeshiko mostró una sonrisa maliciosa mientras suelta unas palabras con un tono serio y molesto.

Nadeshiko:Pero aún así, una vez que tengamos la información... Iremos a por las que se hicieron pasarse por nosotras para hacerle preguntas sobre quién fue el o la responsable...

Terano: claro... Me encargaré de hacer de que la joven Tsubomi vaya la reunión para mañana. Ya que a estás horas ya todos se habrán ido a sus casas-

Sachiko:y si mejor se lo dejas en su casa? Así te ahorras las molestias de hacerlo mañana.

Luego de eso, Terano se quedó callada para cerrar sus ojos mientras dice algo.

Terano:también... En fin, fue un placer el haberles ayudado en darle algo de información que se de momento. Les deseo suerte... Yumi, vámonos.

Yumi:si mi jefecita.

Después de decir eso, Yumi se llevó a Terano a la salida para que así, ambas saliesen juntas del salón para dejar solas a las chicas quienes, ahora desprenden una gran aura asesina mientras sus ojos brillan hasta que cambian de color.

Mary HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora