En otro lado
En un cierto salón se encontraba alguien quién estaba en su computadora haciendo algo.
Pero de repente alguien entró, quién entró resultó ser Kirari quién se acercó a esa persona hasta quedarse a su lado.
Kirari:se descubrió algo querida prima?
Terano:si, resulta que las llamadas que fueron mandadas hacia esas chicas venían del teléfono de Midari Ikishima, si te interesa aquí están las horas en las que se hicieron las llamadas.
En eso Kirari miro las horas en las que se hicieron las llamadas, en eso pone una expresión sería para decir algo.
Kirari:que raro qué en esas horas fuesen mandadas esas llamadas, pues veía a menudo a Midari unas chicas todos los días...
Terano:entonces la persona quién las llamo le robó el teléfono a Midari?... Pero la pregunta es quien lo hizo?... Y porque te estoy ayudando en esto por cierto?
Al hacer su última pregunta, empezó a mirar a su prima con extrañes, en eso Kirari empezó a sonreír de manera leve.
Kirari:querías retar a Yumeko en una apuesta pública, asíque para eso decidí organizar una entrevista que se hará pública. Además... Así podré deshacerme de Yumeko para tener a Mary solo para mí en las selecciones.
Cuando menciona eso de deshacerse de Yumeko, empezaría a cambiar su tono a algo amenazante, pero luego Terano solo rodo los ojos como señal de darle igual.
Kirari:y se lo que estás pensando querida prima, y no somos muy diferentes, tú te deshaciste de la amiga de Yumi cuando ella te la presento.
En eso Terano volteo su cabeza para poner una expresión de enojo mientras se sonrojo, en otras palabras, ponía una expresión de tsundere avergonzada.
Terano:no se de lo que estás hablando Kirari.... Además, solo le mostré a Yumi de que ella solo se le acercó porque quería aprovechar de su inocencia.
Kirari:(misma que se la quitaras en algún momento) en fin, gracias por la ayuda, adiós.
Al despedirse, se va dejando a su prima en la que ella suelta un suspiro.
Terano:al menos no siguió hablando de ese tema... Ahora que me doy cuenta, no le pedí que me sacara...
Cuando se dio cuenta de eso, empezó a hacer a la antigua, y esa fue mover las ruedas a la salida el problema es que se le hacía difícil, pues jamás había hecho eso.
Horas después
Los únicos estudiantes con mayores votos se encontraban reunidos en lo que sería, una entrevista. Estaban: Yumeko, Kirari, Mary, Suzui, Terano, Yumemi y Sachiko.
De momento en todas las televisiones, tanto en los teléfonos, veían que la entrevista ya acaba de empezar.
Runa:muy buenas estudiantes eliminados de las selecciones, este día les traemos algo muy interesante aquí en Hyakkaou, la entrevista de los participantes de las selecciones, con ustedes, aquí están ellos.
En eso la cámara graba a los chicos quienes estaban tranquilos, aunque la persona quién estaba incómoda era Suzui, debido a que es el único chico quién se mantenía en las selecciones, además de ser el único quién aun mantenía sus votos.
ESTÁS LEYENDO
Mary Harem
RandomA academia Hyakkaou, un lugar donde lo que antes importaban eran las apuestas, cambio drásticamente a un intento de querer conquistar el corazón de una corta persona ruda y tsundere. Esa persona era Mary saotome quién sin saberlo se volvió en un obj...