Hacerte solo mía (Sachiko)

792 34 24
                                    


"Siempre adoro mucho ver a gente sufrir, ya sea ganandoles en apuestas o que ellos mismos se condenen en sus propias apuestas. Pero a tí te quiero verte no solo sufrir, sino también que seas solo mía, no de nadie más. Simplemente solo mía, para poder corromperte."

Sachiko Juraku


Hace unos años atrás

El consejo estudiantil tenía miembros que fueron los primeros antes que los otros.

Los primeros eran:Sakura Miharutaki, Aoi Mibuomi y Sachiko Juraku.

Ellos a excepción del resto formaban parte del consejo estudiantil.

Aoi Mibuomi era el Tesorero del Consejo Estudiantil, antes de Kaede Manyuda, incluso el mismo Aoi era Líder de su grupo llamado: Full-Bloom.

Mismo grupo que quedó disuelto cuando Aoi Mibuomi perdió contra Mary Saotome, y con ello perdio su puesto en el consejo estudiantil.

Además de su plan el querer derrocar a Kirari y retirar eso de que las estudiantes se vuelvan mascotas al perder un juego.

Sakura Miharutaki, ella era prometida de Aoi, pero también fue la primera miembro del consejo estudiantil en perder un juego contra Mary Saotome. Y ser expulsada del consejo estudiantil.

No se sabe mucho de ella tras haberse cambiado por de escuela por algún motivo.

Y Sachiko Juraku, a primera vista es una mujer hermosa con unos ojos que se asemeja a una serpiente, pero ella en realidad sólo disfruta ver sufrir a los estudiantes tras perder una apuesta con ella.

Muchos creen que hace trampa, pero los observadores no notan ninguna trampa alguna que hiciera ella.

Sin mencionar de que muchos creen que la suerte está siempre de su lado. O que tiene muchas personas que la ayudan a arreglar el juego.

Aunque eso no era todo, ya que ella tenía de mascota a una persona quién era Mikura Sado.

Esa misma se podría decir que es algo consciente, pero que a sido destrozada mentalmente tras volverse en la mascota personal de Sachiko.

Incluso fue presidenta del Comité de moral pública del mismo Consejo Estudiantil.

Ahora mismo en una salón que es el club de literatura, se enconteaba Mary sentada en una silla mientras veía a una chica de lentes quién se llamaba Yukimi Togakushi.

Mary:entonces el juego es el juego de pares?

Mikura:así es... Pero será distinta, pero las reglas serán simples en este juego.

Para de hablar para sacar 2 tarjetas que tenían 3 cuadros vacíos, y con ello unos dados, al sacarlo comenzaría a dar su explicación del como funciona el juego.

Mikuro:ustedes tendrán que usar tarjetas para anotar la D que es el Down y la U que es el Up. Y cada número de dado representan el Up y el Down. Los números 1, 2 y 3 representaran el Down, el 4, 5 y 6 un Up.

Cuando estaba cerca de terminar de hablar les deja las tarjetas a las chicas.

Mikuro:lo que harán con las tarjetas será apuntar las D y las U que ustedes misma piensen que saldrán de los dados, cuando terminen me los darán para que pueda lanzar los dados.

Nota: hice lo mejor que pude para explicar cómo es el juego, espero haberlo hecho bien.

Ahora con las reglas explicadas Mary y Yukimi se mandaban miradas algo serías, aunque Yukimi estaba algo nerviosa.

Mary HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora