Misma chica, nuevo juego

324 24 8
                                    

A la mañana siguiente

Midari:vamos Mary-chan di "Aaaah"

Dijo ella teniendo en sus manos una galleta para dárselo de comer a Mary quien, al ver eso, solo dobla su tenedor con enojo con sus manos para después, con un tono molesto, le respondiera.

Mary:yo misma me puedo alimentar. Asique aleja esa galleta de mi...

Midari:jejeje vamos Mary-chan. No seas así, vamos abre la boquita que te doy el avioncito.

Dijo ella con una sonrisa alegre mientras habla con un tono divertido. En si Mary ya se encontraba lista para querer agregar a otra persona más a su lista de golpeados.

Pero lo que ellas 2 no sabían, es que un poco lejos de ellas. Se encontraban 2 grupos de chicas quienes tenían unas miradas asesinas y llenas de celos, no disimulaban en nada. Además de que si alguien se atrevía a querer apostar contra una de ellas, solo les mandarían sus miradas asesinas que parecía decir: "Largo a menos de que quieras caer en la miseria".

Aunque también había algo que no sabían, y es que la familia Bami estaba mirando a los 2 grupos de chicas estando celosas.

Rin:oigan... ¿No creen que deberíamos de hacer algo para calmar a las fieras en sus estados de envidia?

Miyo:la verdad me gustaría eso... Pero quisiera ver un poco más a Saotome enojada. Me hace sentirme feliz el verla sufrir de esa manera.

Dijo ella feliz mientras muestra una expresion de complacencia en su rostro para después, beber su té, pero mientras lo hace, una de los miembros de los Bami dice algo.

Erimi:aun así... Deberíamos de hacer algo. Digo, esas locas junto excepto esas chicas de nombre: Tsuzura, Yukimi, Nadeshiko, Sakura y Runa. Causaran problemas demasiado horribles.

Nozomi:no creo que sea tan malo si las dejamos así ¿O si?

De repente los Bami ven a Nozomi con una expresion que parecía decir: "Enserio?". Eso haciendo que Nozomi se sintiese un poco incomoda, pero algo tonta debido a que se sentía como la única que no esta enterada de nada.

Pero de repente ven como alguien se sentó con ellos, para sorpresa de ellos, era Rei quien, al sentarse en una silla libre, diría algo para unirse a la conversación.

Rei:aun así... Mejor es que intenten algo... Quien sabe que tipo de cosas horribles llegarían hacer aquí en Hyakkaou si continua enojadas.

Debido a eso, ciertas personas sintieron un escalofrió el imaginarse las muchas cosas que ocurrirían si el enojo continuaba, pero el miedo iba dirigido hacia Kirari.

Si bien el imaginarse lo que haría ella enojada es una cosa de temer, ya que ellos jamás se imaginaron eso, más ver alguna expresion que notase el enojo de Kirari. Por lo que si Kirari tiene esa expresiones, significaría algo que va más allá que simplemente hundir a la gente en la miseria.

Pero dejaron eso cuando Terano, quien tiene una expresion tranquila, diría algo mientras ve de reojo a los 2 grupos de chicas para decir algo.

Terano:bueno, si enserio tenemos que hacer algo al respecto con el enojo... Entonces empecemos de una vez a idear un plan para evitar futuros problemas aquí en Hyakkaou.

Todos sin pensarlo ni un solo segundo, se levantan para salir juntos de la cafetería, pero que uno de ellos se llevaría a Terano, dejando a Yumi quien no quería ser dejada atrás.

En cuanto a Rei, solamente vio como ellos salieron de la cafetería a toda prisa, pero que, vio como Suzui se acercaba hacia mientras la saluda con una mano, acompañada de una sonrisa amigable. Eso haciendo que Rei sonriese de manera feliz.

Mary HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora