El comienzo de la apuesta más grande de todas

449 17 16
                                    

Cuando Runa escucha lo que dijo Ririka, empezó a soltar unas palabras con un tono incómodo.

Runa:eeeeh pasa algo con ella?

Kirari:no, solo queremos saber una cosa, ¿Te gusta Mary Saotome?

De repente hubo un silencio que duró, ese silencio duró unos minutos ya que Runa empezó a hablar.

Runa:HAAAA!? A MI GUSTARME!? CLARO QUE NO!? NO ME GUSTA PARA NADA!

Dijo ella con un ligero enojo, pero mostrando más vergüenza que enojo, además de notarse un sonrojo muy notorio en su rostro.

Kurumi:quién lo diría, ahora una pitufo con diabetes se nos une al bote.

Lo dijo con un tono burlón mientras sonreía de manera divertida, pero luego Runa le diría unas palabras en voz alta mientras la mira con molestia.

Runa:no me llames pitufo, exhibicionista!

Ahora es cuando ambas empezaron a mirarse de manera molesta, pero fueron irrumpidas por Yumeko quién dio un leve aplauso.

Yumeko:bueno, bueno... No nos peleemos ahora mismo... Ya que queda en claro que Runa siente algo por Mary... Deberíamos de hacer algo... Y sería apostar por su amor.

De repente todas se pusieron serías por las palabras que dijo Yumeko, pero luego se quedaron con dudas sobre cómo sería esa apuesta.

Yumeko:si bien somos como 12 chicas quienes están dispuestas a ir a por Mary... Pero solo una puede tenerla, asíque hagamos esto... Quién logré enamorar y obtener el amor de Mary, la tendrá solo para ella, las que no pudieron, tendrán que olvidarse de los sentimientos que tienen por Mary.

Ahora el ambiente se puso demasiado tenso, pues ellas darían lo que fuera para obtener el amor de Mary, además de que eso que dijo Yumeko, les era bastante bien.

Pues si una de ellas logra ganarse el Mary, entonces las que no pudieron tendrán que olvidarse de los sentimientos de Mary.

Todas:aceptamos esa apuesta...

Tras decir eso, Yumeko sonrió de manera maliciosa para así decir unas palabras.

Yumeko:bien... Entonces que se inicié: "el juego de ganarse el amor".

Horas después

Mary:enserio?

Itsuki:enserio, ella me cargó y me ayudó a alcanzar el libro que quería tomar. Me dijo:"eres muy liviana como una pluma". La verdad me hizo sentir cierta pena que me dijera eso mientras me cargaba.

Decía ella con un ligero sonrojo mientras empieza a tomar algo de té.

En si ellas se encontraban en la cafetería.

Mary:bueno, como me dijiste que esa chica, Miroslava, era alguien alta. Era bastante claro que ella podría cárgate. Aún así, puede que también sea tu sugar mommy.

Cuando menciono eso de sugar mommy con un tono burlón, itsuki escupió su té justo delante de la cara de Mary.

Itsuki:OYE! NO BROMEES CON ESO! ADEMÁS, NO ME GUSTARIA APROVECHARME DE ALGUIEN BUENA COMO ELLA!

Gritaba esas palabras mientras ponía una expresión de vergüenza y enojo, además de que se limpiaba la boca con un pañuelo.

Aunque no solo ella, también Mary quién se limpiaba la cara, cuando ambas terminan, empezarían a hablar.

Itsuki:aún bueno, tú tampoco estás atrás, tienes a las hermanas Momobami atrás de ti, asique diría que tú también tienes sugar mommy, pero doble ya que son hermanas gemelas.

Mary HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora