Debajo de los lentes/Tú actitud es... (Yukimi/Kurumi)

486 16 3
                                    





"Al empezar a conocerte mejor, veía que tendríamos una grandiosa amistad juntas las 3, aunque... Tras las cosas que pasamos y hemos pasado, me di cuenta que empecé a mirarte de otra manera, aveces quisiera creer si ese es el modo correcto que debo yo de verte.

Yukimi Tsugakushi"






/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\









"Esperaba algo de ti, algo como pedir una esperanza, esas reacciones graciosas que veía siempre de todos al perder, pero... Me mostraste algo que jamás había visto, ese algo hizo que te vieras alguien linda y tierna.

Kurumi Kurume."


















Mary: y bien?

Kurumi:bien que o que?

Mary:¿¡Vas a responder mi pregunta o que!?

Lo decía molesta mientras que Kurumi solo le sonreía de manera amigable.

Kurumi:vaya manera de tratar así a tus amigos, ~¿Es que acaso el no estar a tú lado te cambio?~

Su pregunta fue por un tono juguetón, además de mirarla de manera pícara, Mary solo miro con cierta seriedad a Kurumi.

Kurumi:okey okey, te haz vuelto sensible, la verdad es que-

00000: Kurumi?

En eso ambas voltearon sus cabezas para ver quién pregunto por ese nombre, al hacerlo pusieron expresiones de sorpresa.

Mary:Yukimi?

Yukimi:oh! Eres tú Mary, cuanto tiempo!,¿No?

Mary:(la verdad no es que me desagrade que las personas que conozco hayan vuelto aquí a Hyakkaou pero... ¿¡QUIEN CARAJOS ES EL RESPONSANBLE DE TODO!? ¡Y MAS IMPORTANTE AUN!, ¡¡CUANDO LO ENCUENTRE O LA ENCUENTRE SE GANARA UNA INTERROGACIÓN BRUSCA A GOLPES SI ES NECESARIO!)

Decía en su mente no enojada, sino confundida e extrañada de que personas que conoció aparecieran, y sin saber quién era el que hacía eso.

Además de que ya en un solo día, 3 de las personas que conoció se encontraban en Hyakkaou con sus uniformes.

Hace años atrás

Mary junto con Tsuzura llegan al club que Mary ganó contra Yukimi, al llegar abrirían la puerta del club para encontrarse con alguien quien limpiaba la mesa del club.

Ese mismo alguien se volteo, pero al hacerlo Mary y Tsuzura pudieron reconocer quién era esa persona, era Yukimi.

Yukimi:ah hola, justo termine de limpiar.

Mary: Tsugakushi....¿Que diablos haces aquí?

Mientras suelta su pregunta se pone cerca de ella para mirarla con desconfianza, aunque Yukimi no se inmutó, solo le sonrió para responder a la pregunta.

Mary HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora