El momento de la revelación

186 15 5
                                    

Empezo un nuevo Lunes en el que, las chicas con colaboración de las compañeras de Sayaka, estarían en este momento en una zona en donde estaban escondidas viendo a Mary con Sayaka en la que se notaba que hablaban de algo mientras.

No podian oirlas claro debido a la distancia en la que se encontraban, pero pudieron notar como Sayaka se rie de algo que dijo para que despues, Mary empezase a reirse tambien. Debido a eso, una de las chicas diria algo.

Yukimi:esto ya me esta preocupado. Debemos de hacer algo y debe de ser ahora.

Nureba:pero debemos de hacer que se separen.

Kurumi:para suerte mía, Nadeshiko y yo hemos ideado un plan para separarlas. Pero para eso, necesitamos de las que tienen caras que dan pesadillas.

Despues de decir eso ultimo que dijo Kurumi, volteo su cabeza para ver a 3 ciertas chicas quienes, al saber que eso ultimo que dijo Kurumi iba hacia ellas, ponen unas miradas de molestias. Y esas 3 era: Sachiko, Yumeko y Kirari.

Yumeko:pero porque yo? Digo, no tengo una cara que de pesadillas.

Dejo ella con un tono inocente mientras inclina su cabeza hacia uno de sus hombros como señal de confusión.

Tsuzura:segura que quieres que te hagamos recordar las mil y un caras terroríficas que ponías?

Tras eso, solo hubo un silencio para despues, solo darle la espalda a Tsuzura. Tras eso, una de las chicas diría algo para cambiar el tema de conversación.

Habakiri:y que consiste en ese plan? Rurichou, Kureme.

Kurumi:no hace falta las formalidades Nao-chan. Y plan es bastante simple... Aunque creo que necesitaremos a una cuarta para el plan...

Despues de esas ultimas palabras, las chicas miran de golpe a una cierta chica quien se sorprende el entender que es la 4ta chica para el plan. Esa chica es Ririka.

Ririka:pero porque a mi?

Yumemi:pues recuerdo que hace unos semanas tu y Kirari miraron a Mary con una mirada que hizo que se asustara mucho... Y ahora que lo pienso... Creo que tengo una idea...

Cuando menciona que tiene una idea, empezo a sonreír de manera algo maliciosa como juguetona. Eso causando una cierta incomodidad por esa sonrisa.

Pero de repente una de las chicas que vigilan a Sayaka, dice algo con un tono feliz mientras muestra una sonrisa divertida.

Kurorodo:nos podemos unir al plan? Tengo una idea muy buena. Y para eso necesito a mis amigas: Shagate y Tooame.

Cuando menciono sobre que tiene una idea muy buena, hasta mencionar a sus amigas mientras las abraza, puso una sonrisa maliciosa, sus amigas al notar esa sonrisa al momento de ser abrazadas, sonríen de manera maliciosa.

Eso para Habakiri como a Nureba, les empezo a preocuparles que en si, no sabían que clase de plan terrible iban a provocar el trio de chicas locas como problemáticas como la misma Midari.

Unos minutos despues

En la cafetería de Hyakkaou se encontraba Mary esperando a que Sayaka viniera, pero mientras esperaba, escucha un sonido al frente de ella, tuvo que voltearse para ver algo que la dejo nerviosa como algo asustada.

Pues estaba viendo a Sachiko sentada delante de ella mientras tiene una sonrisa que, se notaba nada agradable ni amistosa, sino uno que da bastante miedo.

Aunque no era la única, pues también estaba Kirari sentada a lado de Sachiko en la que daba una sonrisa amistosa acompañada de una mirada atemorizante hacia Mary quien, ahora mismo empezo a sentir miedo e incomodidad hacia las 2 chicas.

Mary HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora