Preparado para ti

459 19 6
                                    

Empezaba un día tranquilo, o eso era debido a que ahora mismo algo pasaba dentro de un cierto salón de Hyakkaou.

Y ese era de que Mary estaba sentada en su asiento mientras que al frente de ella, habían una mes aen donde habían como 12 loncheras llenas de comida.

Y al frente de la mesa donde estaban esas 12 comidas, estaban las 12 chicas quienes estaban nerviosas, otras sonreían con confianza, pero se notaban nerviosas.

Mary:(...como diablos e terminado en esto... O mejor dicho)

Dejo de hablar en su mente para mirar de reojo a una persona quién estaba en la misma situación, pero luego miro de reojo hacia el otro lado para ver a otra persona más quién estaba igual.

Mary:(como terminamos en esta situación?).

Hace 2 días atrás

Chicas:eh? "hecho a mano"?

Mary:si... La verdad e pensado en que mejor me traiga comida hecha a mano, hasta ya había preparado algo justo antes de salir de mi casa.

Saco algo de su mochila que era una lonchera en la que había solo arroz, salchichas y ensalada.

Las chicas:(que poco!)

Tsuzura: eeeeh Mary-san ¿No te parece que eso es poco?

Decía ella con una sonrisa leve y con una expresión un poco nerviosa.

Mary:si... La cosa es que no e comprado nada desde esta semana debido a lo ocupada que estado.

Era mentira, no fue a comprar debido a que estuvo descansando después de tanto estrés que tuvo por cada apuesta y cada locura que a debido a de pasar desde que se metió en las selecciones.

Yumeko:y si mejor te pedimos algo de comer?

Mary:se agradece, pero no me gusta mal desperdiciar algo que me prepare, asique en otro día será.

Sin decir más, comenzó a comer su comida, las chicas solo se sentían mal por ver que comía su comida que en si, no le llenaría mucho su estómago.

Pero de repente, una de ellas pensó en algo, aunque no era la única, todas pensaron en lo mismo.

Sachiko:ahora que recuerdo, olvide mi mochila.

Las chicas:nosotras también.

De repente Mary miro con extrañes a las chicas por decir eso.

Mary:pero si sus mochilas están aquí.

Dijo ella mirando que las mochilas de las chicas estaban en el suelo.

Runa: pero es mía, esta es prestada por alguien del comité electoral, asique ahora mis- AH! QUE DIABLOS ES ESO!?

De repente Mary volteo su cabeza para ver qué pasaba, al hacerlo no vio nada, es en eso en que volteo su cabeza para ver a las chicas.

Pero al hacerlo, no las vio, pues resulta que huyeron del lugar.

Mary:... Bueno, así disfruto de la tranquilidad.

Lo dijo sin darle importancia el porqué salieron, pero tras terminar de hablar, volvería a comer su comida.

Mary:(pero ahora que lo pienso... Debería de haber aceptado el pedir algo de comer mientras que ellas pagan la comida... Aunque bueno, ya acepte que de ahora comería la comida que yo misma me haría, y mejor ya que cada vez el precio de la comida está subiendo de manera algo absurda).

Mary HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora