"Te veía como alguien menos, alguien que no valía nada... Pero me di cuenta que no es así, eres alguien astuta, inteligente y posible egocéntrica. Pero a pesar de eso, me gusta esa actitud, y aquello que hiciste por mi... Lo pienso en pagartelo".
Miharutaki Sakura
Hace unos años atrás
En un salón
Se encontraba un chico que usaba su computadora quién se encargaba de los impuestos de la academia, ese era el líder del grupo Full-Bloom, Aoi Miboumi.
Delante de el estaba una chica quién es su prometida Sakura Miharutaki quién le empezó a hablar.
Sakura:aún después de saotome te rechazara la oferta, ¿Enserio aún quieres que se una a nosotros?
Lo decía extraña mientras veía a Aoi siguiendo con lo suyo, pero luego Sakura al no recibir respuesta apretó sus labios para después hablar, pero con un tono algo enojado.
Sakura:¿Acaso no soy suficiente?
Con solo decir eso, Aoi miro a Sakura confundido por esa pregunta, pero luego Sakura volvería a hablar.
Sakura:me prepare hace mucho para poder ingresar al consejo estudiantil contigo... ¿¡Todo para que ahora vayas a necesitar a esa maldita campesina!?
Así llamo a Mary con ese apodo que dijo, pero luego Aoi cerro su computadora para empezar a hablar.
Aoi:oye oye, tranquila, no me digas que estás celosa ¿O si?
Lo decía con un tono tranquilo y feliz, además de sonreírle de manera amigable. Pero tras la pregunta Sakura se sonrojó, aunque no duró mucho ya que volvió a hablar pero ahora severamente.
Sakura: te estoy hablando enserio! Tú-!
Aoi:tu siempre haz sido muy buena, descubres las estrategias hasta calculas cuidadosamente las probabilidades del juego.
Sakura:entonces ¿Por que ella?
Aoi:hmmmm... Creo que esa chica tiene sus propias fortalezas, la veo como alguien perseverante, ella solo desea ganar sin importar que, da igual si cae las veces que caiga. Además en quién más confío eres tú, Sakura.
Tras todas esas palabras Sakura solo soltó un leve suspiro para después dirigirse a la salida.
Sakura:voy a caminar.
Sin darle tiempo para que su prometido dijese algo, se va dejando a Aoi solo.
Unas horas después
De tarde
Sakura caminaba por los pasillos de la escuela sintiéndose un poco confiada ante las palabras de su prometido, aunque no quería darle importancia ya que creía que Aoi confiaba en ella.
Pero dejo de camimar cuando alguien se le aparece en su camino, esa era Sado Mikuro.
Sakura:¿Sado?
ESTÁS LEYENDO
Mary Harem
AcakA academia Hyakkaou, un lugar donde lo que antes importaban eran las apuestas, cambio drásticamente a un intento de querer conquistar el corazón de una corta persona ruda y tsundere. Esa persona era Mary saotome quién sin saberlo se volvió en un obj...