Pasaba un día tranquilo como cualquiera, el sol brillaba, las nubes eran blancas
Y un montón de pájaros se encontraban muertos dentro de un árbol que estaba en el patio de la academia Hyakkaou.
Ahora mismo adentro de esa misma, cierto salón se encontraban ciertas chicas peleándose.
Kirari estaba sentada sobre kurumi en el suelo, lo que le hacía era ahorcar su cuello con sus manos, aunque tomo un pedazo de madera que es una de las patas de una silla destruida.
Al tomarla lo uso para golpear con fuerza la cabeza de Kirari, con ello logro quitársela de encima, tras conseguirlo empezaría a buscar la pistola de Midari.
Algo lejos de ellas estaba Yumeko estrangulando a Ririka usando una corbata que en si lo tomo por el camino, aunque no sabía que esa corbata le pertenecía a Suzui.
Ririka:gghhh! Suelta- meee!
Yuneko:te soltaré hasta que te desmayes maldita!
Ririka:(maldición... No quería usarlo pero-)
Saco del bolsillo de su traje de estudiante su máscara, lo que hizo fue romperlo para así tener un escombro de la misma algo afilado.
En si lo uso para hacerle un corte en la mano de Yumeko, con ello yumeko suelta la corbata y así Ririka quedaría libre, aunque ahora deja el escombro que uso para empezar a darle golpes a Yumeko.
Ahora mismo un poco lejos de ellas estaba Yumemi quién intentaba quitarse a Runa quién estaba en su pierna mordiendola.
Yumemi:ya quítate maldito pitufo con diabetes!
Runa:oiligame aiaea! [Obligame maldita fresa]
Nota:los "[]" representará lo que intentan decir los personajes o como traductor.
Ahora mismo Yumemi hizo un moviento con si pierna moviéndola con fuerza hacia una columna de madera, pero eso causo que Runa saliese lastimada por el impacto hacia el choque de la columna de madera..
Con ello Yumemi logro liberarse del agarre de Runa, y así con desesperación comenzó a darle pisadas en el estómago de Runa.
En el balcón del salón estaba Sachiko peleando con Tsuzura usando unos palos de madera que eran las patas de una silla destruida.
Sachiko:no espere a que fueses buena.
Tsuzura:desde que me fui me dediqué un poco el aprender esgrima. Todo para proteger a mi príncipe.
Sachiko:oooh asíque así es como ves a Mary eh? Bueno eso de príncipe no durará mucho. ¡PORQUE ELLA SERA MI MASCOTA!
Al soltar esos gritos fue corriendo hacia Tsuzura, y Tsuzura se puso en guardia mientras le dice unas palabras con enojo.
Tsuzura: maldita!
Ahora ambas al estar cerca volverían a pelear.
Y Mary quién seguía oculta veía con preocupación todo lo que ocurría, quería detener la pelea pues no quería que nadie saliese lastimada o muerta.
Aunque pensó en algo que en si le causaría problemas, pero era lo mejor, por lo que sale con cuidado de su escondite para así ir a la puerta trasera del salón.
Al llegar mueve el picaporte con cuidado, con ello abriría con fuerza la puerta causando un fuerte ruido y así haciendo que todas, además de detenerse mirasen a Mary.
Todas:MARYYY!
Mary:(a correr otra vez!)
Dijo en su mente con toda prisa mientras sale del salón para así correr por todos los pasillos donde estaba todo destruido.
ESTÁS LEYENDO
Mary Harem
RandomA academia Hyakkaou, un lugar donde lo que antes importaban eran las apuestas, cambio drásticamente a un intento de querer conquistar el corazón de una corta persona ruda y tsundere. Esa persona era Mary saotome quién sin saberlo se volvió en un obj...