Lo perdido no se recuperará

93 9 7
                                    

En un salón estaba Mary con los ojos abiertos mientras, reposa su espalda sobre su asiento mientras tiene la cabeza levanta hacia arriba. Eso haciendo parecer que había perdido.

Y literalmente eso pasó, perdió todo, y contra quién perdió, sería revelado en un instante, solo que, la sorpresa que se llevaría, fue tanta que hacía creer en una cosa. Que era una pesadilla o un mal sueño.

Pero para saber cómo se llegó a esto, mejor es retroceder unas horas atrás.

Hace horas atrás

En un salón se encontraba Mary quien, estaba algo aburrida mientras miraba algunas cosas en su teléfono.

Pero dejaría eso cuando alguien se le acerca, ese alguien resultaba ser: Itsuki Sumeragi.

Itsuki: Hola senpai

Mary:ah, hola Itsuki. ¿Qué necesitas?

Dijo extrañada mientras cruza sus brazos y apega su espalda en el respaldo de su silla.

Itsuki:nada... Bueno si, ¿Crees que debería de hacerme un cambio respecto a mi cabello?

Mary:acaso quieres impresionar a ese chico Kaede Manyuda.

Debido a esas palabras, Itsuki se sonrojo tanto para después, responderle con un tono algo nervioso y molesto.

Itsuki:cla-claro que no! Es que como vi a Sayaka con ese corte de cabello que me sorprendió mucho el verlo. Pensé en que también debería de hacerme un cambio respecto a mi cabello!

Mary:aja... Y Yumeko dijo que dejara de apostar.

Dijo con sarcasmo mientras ve de manera burlona a Itsuki quien hace un pequeño puchero por esa respuesta de Mary.

Mientras tanto

Yumeko quien estaba por ir a la cafetería, suelta un pequeño estornudo para después, inclinar su cabeza hacia uno de sus hombros como señal de confusión.

Yumeko:me enferme? Pero si siempre me cuido bien comiendo dulces.

Dijo ella con un tono que parecía ser de una niña inocente. Aunque dejo eso para ir a la cafetería mientras sonríe de manera feliz.

Pero se detuvo de golpe al recordar que debía de ir a un sitio.

De regreso

Mary:pues haber... No soy de ayudarte respecto a si hacerte un cambio... Pero mi opción sería tal vez teñírtelo de un color que a ti te guste.

Itsuki:teñirlo?

Al soltar esa palabra con un tono confuso, empezó a tocar un toco su pelo mientras se imaginaba muchas cosas del como se vería si se tiñera el cabello.

Itsuki:hmmm... Bueno nunca eh hecho eso. Pero no estaría mal probarlo. ¿Te parece bien si mañana vamos a una tienda para que me ayudes?

Mary:(... ¿Por qué de repente siento que me vuelvo en la ayuda de las locas?). Lo pensaré...

Respondió con un tono tranquilo mientras vuelve a mirar su teléfono. Luego de eso, Itsuki se va del salón mientras se despide de Mary quien se despidió sin mirarla. Aunque ve algo que en si, le llamo un poco la atencion.

Ese algo resultaba ser un mensaje de Suzui que le decía algo de venir a un lugar en el que ella tuviese que ver algo. Es en eso que Mary, saldría del salón para ir a ver que era eso que Suzui quería que viera.

Mary HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora