Mi primera amiga y mi primer amor (Ririka)

779 26 14
                                    


"Yo era la primera en nacer, la primera en llegar a este mundo, pero ellos me obligaron a que mantenga mi distancia en cosas que no debía de acercarme, a no decir nada... Simplemente a estar callada estando a lado de alguien quién por lo menos me entiende.... Al menos eso quiero creer... Pero tú, desde que decidí acerqué a tí, y lo tanto que pase contigo... Hiciste que cambiará, por ello nunca pensaré en que el haberme acercado a ti, fue un error"


Ririka Momobami


Ahora mismo Mary se encontraba en los pasillos de la escuela cansada y agitada tras lo mucho que corrió para huir de Yumemi quién creyo que estaba enojada con ella.

Mary:enserio le enojo mucho.... Que lo rechazara?

Preguntaba ella intentando comprender algo que sucedió hace unos minutos.

Hace unos minutos

Después de la victoria de Yumemi, ella junto con Mary estaban en el backstage cambiándose.

Yumemi:oye saoto- digo, Mary... Ahora que ganamos, te parece bien si te doy la mitad de los votos que gane?

Mary:... No.

Lo dijo con simplicidad, para Yumemi fue una sorpresa el como Mary lo rechazo.

Yumemi:eh!? Pero porque!?

Mary:porque no estoy interesada o tengo la intención de unirme a la selección. Ademas de que tendrá como rivales a personas peligrosas quienes son miembros del clan Momobami.

Tras mencionar al clan, Yumemi empezó a darse cuenta que los familiares de Kirari participaban también, aunque eran algunos ya que poco a poco comenzaron a caer.

Yumemi:hmmm buen punto... (Aunque no me hace sentir satisfecha o bien que lo rechaces)

Cuando Mary termino de cambiarse, empezó a mirar a Yumemi quien, desde su perspectiva parecía poner una expresión de enojo.

Pero en realidad es que estaba poniendo un puchero, aunque debido a eso, pensó que Mary hizo enojar a Yumemi, por lo que decidió cambiar de tema.

Presente

Mary:.... Hubiera aceptado lo que me ofrecia Yumemi....

Mientras hablaba saca del bolsillo de su falda la ficha que era el unico voto que tenia.

Mary:pero sigo pensando que el participar implicaría más peligro... Y yo ya corrí suficiente peligro como para querer meterme de nuevo ....

Cuando termina de hablar guarda su voto en el bolsillo de su falda, al hacerlo volvería a caminar, pero justo al volver a caminar, había chocado con alguien.

Ese mismo alguien había caído tras el choque, Mary iba a disculparse, pero al hacerlo ve algo que le sorprendió.

Mary: Kirari? No espera... Kirari no pondría esa expresión de un leve dolor... ¿¡Eres enserio la vicepresidenta!?

Dijo ella asombrada al ver el rostro de la vicepresidenta, pero ella al darse cuenta que no tenía su máscara, lo toma para ponérselo.

Una vez puesto se va dejando a Mary aún sorprendida por lo que había pasado.

Mary:(entonces la vicepresidenta es gemela de Kirari.... La verdad me sorprende ya que creí que debajo de esa mascara se olvidaba alguien horrible. Pero era su gemela.... Espera, ¿Pero enserio es su gemela... Uugh necesito descansar que me duele mucho la cabeza de tanto pensar....)

Mary HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora