Continuación - Segunda Parte.

2.9K 170 134
                                    

No en mi guardia hija de

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No en mi guardia hija de...

Es mejor si ya me caso con el viejo súper sabroso del papá luchón Din Djarin 7u7.

-
-
-
-
-
-
-
-

-Contacta a Anakin. -dijo Obi Wan.

El comandante de la 212 simplemente se limitó a realizar lo solicitado.

Desde la nave furtiva el Elegido atendía el llamado.

-Anakin, acabo de hablar con el senador, necesita ayuda urgente, continua a la superficie del planeta, yo enfrentaré a la flota de Trench con las naves que tengo. -dijo Obi Wan.

-General Kenobi, con todo respeto, no tiene los recursos para enfrentarlo abiertamente, Trench quiere que lo ataquen, caerá en su trampa. -dijo el Almirante Yularen advirtiendo al Jedi.

-Es cierto maestro, no creo que lo logre. -dijo Anakin dandole la razón a Yularen.

-Anakin, por favor no dificultes más las cosas, lleva las provisiones al campamento, yo me encargo de Trench, solo mantén tú curso y...-Obi Wan se vió interrumpido por Anakin.

-Esa estrategia no funcionará, preparen los torpedos del uno al cuatro dirigidos a la nave de mando de Trench. -dijo Anakin.

-¿Qué?. -dijo el Almirante Yularen boquiabierto.

-Como oyó Almirante. -dijo Anakin decidido.

-¡Que estás haciendo!. -dijo Obi Wan molesto.

-Tenemos que destruir a Trench y esta nave está mejor equipada. -dijo Anakin.

-Quiero esas provisiones en la superficie ahora. -ordenó Obi Wan.

-Descuida, estoy en eso. -dijo Anakin cortando la transmisión.

-¡Anakin!. -gritó Obi Wan antes de perder contacto.

-No te molestes padawan, Anakin nació para volar. -dijo Qui-Gon poniendo una mano sobre el hombro de Obi Wan.

Además, su aprendiz tampoco seguía las órdenes.

-Típico de Skywalker, lo bueno que su ingenio nos ayudó a ganar batallas muchas veces. -dijo la maestra Luminara recordando Geonosis.

-Y esa no fue la excepción. -dijo Mace Windu haciendo memoria del reporte del desempeño de Anakin.

Luke miraba a su padre y Ahsoka reiteradas veces, arqueó una ceja ante la vista que tenía frente a él.

-Ahora que lo pienso, si parecen padre e e hija. -le susurró a su hermana.

Leia también notó lo mucho que se parecían.

Estaban sentados de la misma manera, movían los brazos al mismo tiempo, incluso pese a que su padre tenía el casco puesto podía apostar a qué también hacen las mismas expresiones faciales.

The Clone Wars Donde viven las historias. Descúbrelo ahora