Generador destruido.

1K 78 48
                                    

Que la fuerza escuche esas plegarias banda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que la fuerza escuche esas plegarias banda.

Ya que una vez que acabe con esto de Geonosis estaríamos casi a la mitad de la serie y por ende, avanzar al tan esperado episodio lll.

-
-
-
-
-
-
-
-

Hasta el momento, la impresión de todos es más que clara en su rostro.

Por un lado tenemos a los Senadores que servían en el Senado.

Su única batalla era con base en palabras, documentos, tratados comerciales, presupuesto para el ejército y el avance enemigo sobre los mundos libres que tarde o temprano terminaban ocupados por los ejércitos de la Alianza Separatista.

Si bien llegaron a disparar en defensa propia, jamás en su vida tuvieron que estar directamente sobre el pantano que los hundiria en una muerte trágica, dolorosa, etcétera.

Normalmente criticaban las acciones de la República al mandar Legiones para enfrentar al enemigo, lo que ellos querían era el uso de las palabras para llegar a la paz.

Cosa que nunca pasaba en la mayoría de los casos, porque todo terminaba en pelea.

Ahora entendían que de no ser por los Jedi y los clones, todos estarían bajo el yugo del enemigo... que al final pasó ya que Palpatine se hizo con el poder en toda la galaxia.

En su mente se escucharon las palabras que el General Kenobi les dijo a todos una vez.

"Los ideales son pacíficos... la historia es violenta"

De nada las servía tener un ideal de paz y armonía si no tenían la fuerza para defender su idea.

Los miembros de la Orden miraban cosas horribles, actos que no tienen perdón.

Con los jóvenes era algo similar, Rey, Ben Solo, Sabine, Ezra, Omega, Luke, Leia, entre otros, ellos no se daban la idea de lo que era estar en un verdadero frente de batalla.

Si bien la Guerra Civil Galáctica y la época de la Primera Orden tuvieron sus batallas memorables, los combates que se libraban día con día en la Guerra de los Clones era peor.

El estrés al que se sometian los soldados era indescriptible, el sentir el agotamiento por el sobreesfuerzo que se hace para sobrevivir, el dolor de cada golpe, corte o disparo, el hambre de no comer por días, estar enfermo y no poder aliviarse por la falta de medicina.

Los olores de los cuerpos en descomposición, usar armas e incluso las armaduras de clones muertos por el desgaste de las mismas.

Estar totalmente cansado y aún así tener que levantarse para luchar por tu vida y de las que te rodean.

The Clone Wars Donde viven las historias. Descúbrelo ahora