El General.

1.1K 71 22
                                    


Ese pinche Grievous ya me da miedo jajajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese pinche Grievous ya me da miedo jajajaja.

Bueno mis queridos lectores, llegó el día del estreno, finalmente veremos a la hermosa Togruta partir madres junto a los rebeldes.

Ya espero ver al viejo sabroso de Anakin 7u7.

Sin más que decir disfruten del capítulo.

-
-
-
-
-
-
-
-

Hasta el momento todos están siendo testigos de una de las mayores batallas terres de toda la Guerra de los Clones.

La cantidad de muertes en ambos bandos era increíble, dos bandos luchando con todo sin dar tregua, usando todo tipo de tácticas de pelea, armamento nunca antes visto, un mundo literalmente oscuro con gente que sabe moverse entre sombras sin ser vistos.

La cantidad de recursos invertidos en una invasión de ésta magnitud debe ser inconmensurable, pues el simple hecho de abastecer a las tropas ya es un gasto de por sí altísimo, ahora equipandolas con equipo de alta gama para tener un mejor desempeño en un ambiente tan hostil como lo es Umbara llevaría a muchos a la quiebra por todo el dinero que se requiere.

-¿Creen que los caminantes Imperiales sirvan de algo?. -decía Kanan ansioso por el desenlace.

El siempre fue de los que evitan las batallas innecesarias, pero con esto que están viendo siente ese anhelo de la batalla, de estar en ese lugar codo a codo con los soldados clon combatiendo.

-Ellos tienen armamento de plasma y quién saben que otras cosas tengan preparadas, no creo que sirvan ya que son pesados, lentos y su blindaje no podría soportar impactos de esa magnitud. -opinó Sabien sintiendo su sangre pedir pelea.

Ella también está emocionada con lo que están viendo, si, es una guerra donde muchos salieron dañados, perdieron cosas y seres amados, pero vamos, era una gran oportunidad para ella de probarse en una situación de ese estilo.

-Tal vez pueda llevar a los Loth Lobos, ellos serían de gran ayuda. -dijo Ezra sobre sus amigos con habilidades únicas.

De noche ellos son más rápidos, sigilosos, letales, teniendolos de su lado tendrían mayor ventaja sobre los soldados Umbaranos.

-No creo que deban emocionarse tanto. -diría Hunter algo impaciente.

Ya que teniendo sus sentidos mucho más desarrollados siente que un peligro mucho mayor está acechando en ese mundo, solo que todavía no puede saber de dónde puede venir.

-¿Y tú qué tantos problemas tuviste?. -le preguntó Satine a Obi.

Ella tampoco pudo conseguir mucha información sobre la invasión en las Regiones de Expansión.

The Clone Wars Donde viven las historias. Descúbrelo ahora