Bueno, tendremos que esperar la serie de Jude Law y ver qué sucede con Sabine y Ahsoka.
Según la sinopsis oficial, ellos van a terminar en otra galaxia, posiblemente y siguiendo la lógica, debe ser Peridia dónde el personaje de Jude y los niños acaben perdidos.
¿Que les pareció el final de la serie?
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Día con día nos enfrentamos a ciertos puntos de inflexión...
Pero.... ¿sabemos que quiere decir esto?
¿En qué basamos nuestras decisiones y acciones?
¿Tenemos la capacidad de razonar si estamos bien o mal?
¿De admitir nuestros errores?
Los puntos de inflexión son esos instantes, momentos o situaciones, que suceden de forma absolutamente inesperada, a raíz de los cuales tu vida cambia… y nada vuelve a ser como antes.
Estos puntos de inflexión en la vida de un Jedi se basan en sus reglas morales, en su ética y sobre todo, en su honor.
Sin duda alguna, el día que la República Galáctica anunció: “El inicio de la Guerra de los Clones”, se convirtió en uno de esos puntos de inflexión para toda la Orden Jedi y los habitantes de la galaxia conocida.
Lo cierto es que cuando todos consiguieron salir del shock, realmente no supieron lo que se les viene encima, sólo cuando han asimilado todo lo que supone participar en una guerra, como si se tratara de un nuevo comienzo para todos ellos, comienzas a darte cuenta de lo que ha supuesto su aparición.
Y esto simplemente se consigue cuando lo admites en toda su extensión. Lo primero que has de conseguir y es realmente importante: ADMITIRLO.
Nadie podía creer lo que escucharon en la transmisión en vivo que el Supremo Canciller hizo.
¿Una Guerra?
Cómo se menciona anteriormente, nadie aceptaba la realidad del conflicto armado que tuvo inicio en Geonosis, claro, muchos siempre estuvieron a la espera de algo así ya que de un modo u otro todo acaba en caos y destrucción.
Regresando al tema, debemos admitirlo, esa es la primera etapa y con toda seguridad, lo más importante para combatirlo y VENCERLO.
Vencerlo sí, vencerlo, ninguno era psicólogo, por tanto no tenían la capacidad mágica o el poder de evitar este conflicto.
Simplemente eran personas encargadas de resguardar la paz en la galaxia desde hace milenios, cuyo objetivo principal es, seguir sirviendo a los desamparados en el sentido amplio del concepto; algo que parecería evidente en el Código Jedi y que actualmente, es lo que les ayuda a sostenerse con la luz, donde el término “servir” está muy asociado al termino humanitario. VENCER el miedo no significa erradicarlo del cuerpo donde está, VENCERLO consiste en saber cómo CONVIVIR con él.
ESTÁS LEYENDO
The Clone Wars
RandomContinuación del reaccionando. 1. La Amenaza Fantasma ✅ 2. El Ataque de los Clones ✅