-
-
-
-
-
-
-
--Cassian Andor.... ha pasado tiempo. -dijo la supervisora Dedra Meero.
(Esta mujer como me encanta, es una cabrona hecha y derecha, la amo)
-Me lleva la...-unas manos taparon la boca de Cassian.
-Hola Bix. -dijo Dedra Meero.
La ex novia de Cassian sintió su piel erizarse al ver a la mujer que la mandó a torturar.
La mujer del B.S.I observó a todos los presentes, lo primero que vió fue a muchos Jedis entre hombres, mujeres y algunos aprendices por lo que pudo deducir.
Después su mirada se abrió en total sopresa, estaba ante la presencia del Emperador, el Gran Almirante Thrawn, del Gran Inquisidor y de Lord Vader, de las personas de más alto rango dentro del Imperio.
Su sorpresa aumentó al ver a soldados clon y brujas de Dathomir presentes.
Al final estaban figuras importantes como lo es la Duquesa Satine Kryze, su hermana Bo-Katan, la Senadora de Naboo Padmé Amidala, Mon Mothma y Bail Organa.
-¿Que es este lugar?. -preguntó Dedra Meero.
-Yo puedo responder a eso. -dijo el Hijo con una mirada de terror.
-Esa mirada no me asusta. -dijo Meero sin miedo alguno.
-Debes tener más cuidado, nunca sabes lo que te vas a encontrar. -dijo Anakin antes de que ambos tropezaran.
Frente a ellos se encontraba un droide destructor con su escudos activado y armas listas para matarlos.
-Ahora lo comprendes?. -dijo Anakin activando su sable de luz para defenderse junto a su padawan.
ESTÁS LEYENDO
The Clone Wars
عشوائيContinuación del reaccionando. 1. La Amenaza Fantasma ✅ 2. El Ataque de los Clones ✅