Antes de empezar quiero darles las gracias a todos los que leen este reaccionando, para los que me mandan bendiciones y una buena recuperación.
Les seré honesto, todavía no me siento del todo bien, pero, tengo una responsabilidad con ustedes y este perfil.
Por esa misma razón me puse a escribir, porque gracias a ustedes he llegado muy lejos.
Ahora, tengo una pregunta para ustedes que se relaciona a la historia de Anakin en solitario dentro del UCM.
¿Quieren que lo introduzca a partir de la fase 1?
Así podré hacer que conozca todo ese nuevo mundo antes de que llegue la amenaza de Kang.
La segunda opción es introducirlo dentro de la fase 4
¿Cuál eligen?
Y por último, también estoy trabajando en el nuevo capítulo del What'if.
-
-
-
-
-
-
-
--Se que no hemos visto bien todo el panorama de la guerra, pero tengo una duda que espero puedan resolver. -diría Ben Solo.
-¿Qué tipo de duda es joven?. -preguntó Obi Wan prestando su atención a la duda del nieto de su aprendiz.
-En caso de que la guerra se hubiera extendido más allá de tres años ¿quién habría ganado el conflicto?. -preguntó Ben Solo.
-El ejército droide. -dijo Mace Windu.
Eso dejó a varios con sorpresa, la facilidad con la que el Jedi respondió a la duda de Ben les hizo pensar en la gravedad del asunto.
-Una vez Ahsoka nos dijo que los droides no son ni la mitad de buenos que nuestra legión y tiene razón, salvo por un punto muy importante. -dijo Rex.
-La manutención de los ejércitos, si, se que es costoso, pero no veo otro motivo. -dijo Leia intentando pensar en otra respuesta.
-El tiempo, ese factor era lo que nosotros teníamos en contra. -dijo Quinlan Vos.
-Nuestro ejército estaba compuesto de hombres que necesitaban comer, dormir, incluso orinar, tan solo tener a una legión en descanso ya es un problema porque los frentes de batalla siempre necesitan estar siendo sostenidos. -dijo Shaak Ti.
Ella como supervisora del entrenamiento de los clones intentó buscar el modo de que ellos tuvieran un mejor rendimiento en batalla.
Los Kaminoanos investigaban un modo de eliminar la necesidad de alimentar a los soldados clon, pero no tuvieron mucho éxito en aquellos entonces.
-Por otro lado, el ejército de droides podía luchar y luchar sin descanso alguno, lo único que necesitaban era realimentar sus celdas de energía mientras otros miles los cubrían en sus labores, más aparte la velocidad de producción en sus enormes fábricas que eran protegidas. -dijo Plo Koon.
ESTÁS LEYENDO
The Clone Wars
RandomContinuación del reaccionando. 1. La Amenaza Fantasma ✅ 2. El Ataque de los Clones ✅