Continuación.

2.8K 160 265
                                    

Panas, ya para el siguiente capítulo iniciamos con la película de 2008 dónde finalmente vemos el debut de Ahsoka Tano cómo padawan de nuestro elegido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Panas, ya para el siguiente capítulo iniciamos con la película de 2008 dónde finalmente vemos el debut de Ahsoka Tano cómo padawan de nuestro elegido.


En cuanto acabe la película pondré el último avance del What'if de Star Wars, en el pondré algo parecido a lo de los guardianes del Multiverso, solo que un poco más intenso.

-
-
-
-
-
-
-
-

-... entonces no me dirás quién es ella Capitán?. -dijo Jyn esperando una respuesta.

-Debo preguntar lo mismo Cassian. -dijo Bix Caleen mirando a la niña bonita.

-Nuestra hija tiene competencia. -dijo Lyra Erso deseándole suerte a su hija.

-Se nota en su mirada, pocas veces fueron las que la así de molesta. -dijo Galen Erso esperando que su "yerno" pueda salir con vida.

-Pobre sujeto, aunque debo admitir que si es bonita. -dijo Ezra viendo a Bix.

Sabine solo le dió un golpe en el brazo, no le gustaba como miraba a esa mujer.

Owen era un mar de nervios, cosa que pasaba con Bail, Yoda y Obi Wan pues no querían saber el tipo de reacción que tendrán los gemelos, Padmé y el mismo Vader al saber la verdad.

Mon Mothma solo miraba al Emperador, cómo detestaba a ese anciano.

-Tendría que ser alguien lo suficientemente astuto e ingenioso... como para ganar acceso a todos nuestros planes. -dijo Obi Wan dando su punto de vista.

-Pero eso sigue sin explicar cómo llegaron a nuestra inteligencia. -dijo Anakin.

-No, tienes razón, no podrían hacerlo solos, tendrían que tener a alguien trabajando con ellos. -dijo Obi Wan viendo la cabeza del droide táctico.

-¿Un espía señor?, pero ¿quién querría traicionar a nuestras tropas con los Separatistas?. -preguntó el comandante Cody.

-Es una excelente pregunta comandante, tal vez sea hora de visitar las trincheras enemigas, creo que encontraremos nuestras respuestas allí. -dijo Obi Wan.

-Nosotros nos encargamos de eso. -dijo Cody.

-No, capitán, los necesitamos aquí para encontrar al infiltrado. -dijo Obi Wan.

-Puedes contar con nosotros señor. -dijo Cody.

-Una cosa más, esta misión es totalmente confidencial, el espía podría ser cualquiera, que nadie se entere de nuestra misión. -explicó Obi Wan.

-Entendido señor. -dijo Rex.

Anakin y Obi Wan saldrían de la sala.

-Deben estar locos para ir directamente al territorio enemigo. -dijo Ezra pensando que todo podría salir muy mal.

The Clone Wars Donde viven las historias. Descúbrelo ahora