Hermanos

1.1K 43 7
                                    

Entramos en la última parte de la cuarta temporada, es decir, el arco del regreso de Darth Maul, uno de los más relevantes e importantes dentro de la era de las precuelas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entramos en la última parte de la cuarta temporada, es decir, el arco del regreso de Darth Maul, uno de los más relevantes e importantes dentro de la era de las precuelas.

Por cierto, quiero comunicarles algo importante:

"Cómo ya saben, estoy trabajando en mi historia de Anakin dentro del UCM, hasta el momento la historia más compleja que haré en la plataforma"

"Así que haré lo siguiente, una vez que termine de hacer el reaccionando de los últimos arcos de The Clone Wars y el episodio lll, dejaré en pausa un tiempo los reaccionando para darle tiempo a la historia"

"En cuanto acabe la primer fase de la historia, regreso con lo del reaccionando"

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

(Dato del día 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻)

KUJET fue un importante ser de la especie y cultura ZEFFONIANA poco conocido en la saga pero que ahora sale más a la luz debido a la aparición de Peridea en la serie “Ahsoka”.

Kujet fue gobernante de aquel mundo y junto con MIKTRULL y EILRAM formaba parte de un trio llamado “los tres sabios” que eran sensibles a la Fuerza, a la cual denominaban “Viento Vital.”

Durante su reinado construyó un palacio en Dathomir muchos siglos antes de la instauración del Imperio, allí prometió a sus súbditos poder y control sobre la Fuerza, lo cual nunca llegaría a cumplir traicionando a su pueblo asesinándolos en su propio palacio.

Kujet habría sido consumido por el Lado Oscuro de la Fuerza por lo que tras su muerte la cultura zeffo fue extinguiéndose.

Tras su muerte fue sepultado en el templo de Dathomir el cual terminaría abandonado.

Los zeffonianos sobrevivientes terminarían viajando a las regiones desconocidas de la galaxia en búsqueda de la tranquilidad perdida durante el gobierno tiránico de Kujet.

La cultura de los zeffo se habría logrado expandir a otros mundos como Kashyyyk, Ontotho y Bogano donde se construyeron templos y tumbas de gran complejidad.

(Fuentes: Jedi Fallen Order - Jedi Survivor)

Un gran suspiro emergió de Obi Wan Kenobi, realmente ese fue uno de los momentos más complicados de su vida, trabajar como cazarrecompensas, fingir una actitud muy diferente a la suya, evitar ser descubierto por Dooku y sus aliados, proteger al Canciller, mentirle a las personas más importantes de su vida, valla que ser un Jedi es un trabajo bastante complicado.

-La época de la guerra de los clones es muy compleja. -dijo Ezra asimilando todo lo mostrado hasta el momento.

Muchas formas de gobierno en una galaxia bastante dividida.

The Clone Wars Donde viven las historias. Descúbrelo ahora