¿Cómo que no va a entender lo que es un cristal Kyber?
Bandita, para aquellos que no lo sepan, ya publiqué los primeros dos capítulos del What'if de Star Wars por si gustan pasar a leerlos.
Segundo, ya entré a clases, trataré de estar actualizando uno o dos capítulos por semana.
-
-
-
-
-
-
-
--¿Existe el Inframundo del lado oscuro?. -preguntó Kanan con gran interés en la respuesta.
-Porsupuesto que si. -dijo Revan asintiendo.
-¿Y como es?. -habló en esta ocasión Leia.
Ante la pregunta el Lord Sith llevó una mano a su mentón para pensar que tipo de respuesta pueda satisfacer su curiosidad.
-Bueno... todo se ve bien... oscuro, lúgubre y lleno de muertos para variar. -dijo Revan de forma sarcástica.
-Eso no ayuda en nada sabes?. -dijo Bastila Shan tentada a reír por la respuesta de Revan.
-¿Por qué no?, digo, es un lugar único donde conoces a gente interesante, menos tu Sidious, tu me caes mal. -diría Revan señalando al Senado.
-Lo dice el que asesinaba mandalorianos a diestra y siniestra. -respondió Sidious de forma sinica.
-Miralo, me salió conteston el viejito, todo por eso te mandaré al asilo. -respondió Revan fingiendo usar un bastón para caminar.
La Jedi Satele Shan simplemente negaba con la cabeza, le costaba creer que este hombre irritante fuera el gran Lord Sith de su época.
-
-
-
-
-
-
-
-Ventress se detuvo unos segundos, ella dejó de sentir la presencia de Anakin Skywalker.
-Yo también lo detecto, Anakin se ha ido, fracasaste Ventress. -dijo Obi Wan con cierto tono burlesco.
Aquellas palabras solo hicieron que ella se enfurezca, así que de un salto fue al ataque contra Kenobi.
Cómo era de esperarse, la gran defensa de Obi Wan hizo lo suyo, bloqueó cada ataque hasta que vió una abertura que le permitió romper la unión de los sables de luz de Ventress.
ESTÁS LEYENDO
The Clone Wars
RandomContinuación del reaccionando. 1. La Amenaza Fantasma ✅ 2. El Ataque de los Clones ✅