Ventress vs Obi Wan.

2.5K 139 195
                                    

Y recuerden, sean como el Senado, deben ser amantes de la democracia XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y recuerden, sean como el Senado, deben ser amantes de la democracia XD.

Para los que no vieron el mensaje eni muro de los explico aquí:

Cómo ya antes mencioné, para el primero de Enero del año que está próximo a iniciar tengo planeado subir el primer capítulo del What'if, ahora, por cada historia que quiero hacer dentro de esta serie, constará con un total de 5 a 10 capítulos como mínimo, esto con el fin de darle mayor trasfondo y desarrollo tanto a la historia como a los personajes.

Sin más que decir, empecemos.

-
-
-
-
-
-
-
-

-Ya empezaré a cobrar, llegan y llegan personas con intenciones asesinas. -habló Finn sacando una libreta de la nada.

-Se te olvidó decir que esas personas pueden destruir un planeta entero si se lo proponen, sin mencionar que te pueden matar tres veces. -dijo Poe añadiendo un toque importante.

-Eres adivino o que?. -dijo Finn anotando la tarifa.

-Es como si dijera que en otra realidad yo soy un enfermo con trastorno del sueño, desequilibrio mental y para varias soy un tipo de vigilante con un traje blanco súper cool que está asociado con un dios con forma de pájaro. -dijo Poe de forma sarcástica.

-Y yo en otro mundo soy un piloto de robots gigantes que combaten criaturas de otra dimensión. -dijo Finn de igual manera.

-Aja, y yo soy un hombre que trabaja, tiene problemas familiares y para rematar tengo un oso que tiene vida propia. -dijo Obi Wan negando.

-Y el maestro Windu es director de una agencia de espionaje de nivel mundial. -dijo Rey rodando los ojos.

-¿De dónde salieron?. -preguntó la Jedi Satele Shan en voz baja.

La actitud de ellos era algo interesante, las cosas que dicen son algo graciosas.

-No me preguntes a mi. -dijo Bastila Shan mirando disimuladamente a Revan.

-Esto es impresionante, estamos en un vacío de espacio - tiempo. -dijo Vitiate observando las diferentes entradas a cada línea de tiempo.

-Dame un segundo, ahorita te aplaudo genio. -dijo Revan con aburrimiento.

Era muy obvio en dónde se encontraban.

-Vuelve a burlarte y te asesino. -amenazó Vitiate.

-Orale te espero. -dijo Revan tomando asiento.

-Para ser bastante poderosos actúan como niños estúpidos. -dijo Traya algo irritada por ese tipo de actitud.

-¿Se puede saber quién te habló a ti?, vieja chismosa. -dijo Revan bebiendo de un tarro de cerveza.

-¿De dónde saca todo eso?. -dijo Ventress con la mirada en blanco.

-Queti. -dijo Revan.

-¿Queti?. -dijo Ventress confundida.

The Clone Wars Donde viven las historias. Descúbrelo ahora