La verdad se ve súper divina.
¿Qué opinan de los primeros capítulos de Ahsoka?
La verdad se ve como todos de cagan de miedo cada vez que se menciona al Gran Almirante Thrawn y su regreso a esta Galaxia.
-
-
-
-
-
-
-
-Un respiro de alivio salió del Capitán Rex, realmente capturar esa base fue demasiado difícil.
Las bajas que sufrieron, los heridos que tuvieron que ser dejados de lado por obligación y no por gusto fué algo que jamás esperaba tener que repetir.
Krell realmente supo cómo crear división entre ellos, usó todo lo que puso ver en contra de ellos mismos, a tal punto de que todos daban sus vidas sin un significado importante.
Todos olvidaron porque estaban peleando, olvidaron todas las misiones que hicieron juntos y de como se cuidaban unos a otros.
Aprendieron a la mala de que seguir órdenes ciegamente no era esencialmente lo correcto.
Ahora, tenían algo más grande por venir, tener que lidiar con la traición del General Jedi y de la muerte de Hardcase quién dió su vida para destruir la nave de suministros que se encontraba cerca de la órbita baja del planeta.
-Se ve lo mucho que necesitan de un líder que guíe con el ejemplo y no con simples palabras. -dijo Thrawn cien por ciento seguro de algo.
Krell realmente no era lo que aparenta, esto lo pudo comprobar al ver cómo mandaba a los clones a las garras de la muerte sin pena o consideración.
Solo queda ver si el Jedi se decide en hacer lo que lleva tiempo planeando, será una gran oportunidad de ver qué tan buenos son los clones enfrentando a un General traidor.
Tal vez así tendrá más información y perspectiva de la realidad que muchos se negaron a creer durante la época Imperial.
Que los clones eran los mejores soldados que pudieron haber tenido en sus filas y no simples civiles mal entrenados.
Sin mencionar que podrá ver en primera fila una muestra de lo que vendría siendo la eliminación de toda la Orden por parte de los ejércitos clon.
-Bueno, ya tienen la base, espero que puedan darse un respiro. -comentó Cody.
-Nada más lejos de la realidad, realmente nunca se tuvo la oportunidad de tener un descanso adecuado. -diría Rex.
-¿Y que sigue ahora?. -preguntó Sabine intrigada.
-Sigan viendo, creo que es mejor si lo ven a que les digamos. -dijo Rex cordialmente.
Honestamente esperaba no tener que volver a ese mundo, no por miedo, pero realmente traumas como las que se vivieron en carne propia hacen que el desempeño de uno acabe siendo menos de lo que normalmente se espera.
ESTÁS LEYENDO
The Clone Wars
RandomContinuación del reaccionando. 1. La Amenaza Fantasma ✅ 2. El Ataque de los Clones ✅