Tú eres el Elegido.

1.7K 79 49
                                    

Cómo siempre el Obi Wan de aguafiestas jajajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cómo siempre el Obi Wan de aguafiestas jajajaja.

Aunque tampoco lo puedo culpar, los planes de Anakin incluyen locura extrema, muertes en masa y destrucción a la propiedad de cualquier mundo al que van XD.

Con este capítulo terminamos el arco de Mortis y avanzamos a uno de los mejores momentos de la serie.

El arco de Umbara.

Sin nada más que decir, empecemos.

PD: les dejó el más reciente anuncio promocional de la serie de Ahsoka

Se llama "Maestros y aprendices"

La verdad está muy bueno, véanlo porque me sentí nostálgico al ver todo el camino que se empezó hace tantos años.

-
-
-
-
-
-
-
-

"El que busca controlar el destino jamás encontrará la paz"

"¡Varados!... Obi Wan Kenobi, Anakin Skywalker y su padawan Ahsoka Tano están atrapados a la mitad de una peligrosa batalla entre el bien y el mal"

"El Lado Oscuro ahora tiene la ventaja, nuestros tres guerreros deben protegerse mientras planean su escape"

"Un gran peso cae sobre los hombros de Anakin porque ahora debe enfrentar su verdadera identidad"

Dentro de la nave dañada están los Jedi en espera de ver qué noticias tiene la Togruta con las reparaciones de su único recurso de escape.

-Éste clima impredecible está empezando a cansarme. -comentó Obi Wan.

-Muchos dirían que es parte del encanto. -mencionó Anakin.

-Hiciste un buen trabajo ¿cómo te sientes?. -preguntó Obi Wan esto último después de ver cómo su viejo aprendiz pudo traer a la vida a su propia padawan.

-Ah, no sé si marcharnos sea lo mejor, el Hijo está consumido por el Lado Oscuro. -diría Anakin sintiendo una gran confusión.

-Si nos quedamos el Lado Oscuro podría manipularnos. -dijo Obi Wan mencionando un detalle importante.

-Bueno ¿quieren las malas noticias o las terribles noticias?. -habló Ahsoka saliendo del compartimiento de la nave, ella traía unos lentes que Anakin le regaló para que ella pueda trabajar en su propia nave un mes después de que se conocieron.

The Clone Wars Donde viven las historias. Descúbrelo ahora