La Capital de Lessu.

1.1K 82 59
                                    

Literalmente me queda a menos de una hora el puto volcán jajajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Literalmente me queda a menos de una hora el puto volcán jajajaja.

Aquí por dónde vivo se estuvo cayendo ceniza.

Y yo que soy asmático jajajaja.

Este fragmento que están por leer es la descripción de la primer temporada de Anakin en el UCM.

"Creí que la solución era alejarme de todo y de todos"

"El único problema era que cargaba con mi alma destrozada "

"Cada vez que sueño, recuerdo lo que mi vida llegó a significar en mi antiguo hogar"

"Siempre me recordaban como aquel que trajo equilibrio al universo "

"Pero nunca recordaron que yo, El Elegido, amé tanto a una persona que al morir cambió mi mundo, mi razón de existir"

"Ahora, he llegado a un nuevo mundo, uno al que tal vez pueda llamar hogar, quizás todavía estoy en proceso de descubrir cuál es mi destino final, lo único que tengo claro es que hay lugares a los que no deseo regresar bajo ninguna circunstancia"

Seguí el concejo de algunos que comentan y el máximo que parejas para Anakin será de 6, no más.

Así no me enredo y podré desarrollar todo con fluidez.

Aquí están sus nombres:

1. Freya

2. Natasha

3. Yelena

4. Wanda

5. Jean Grey

6. Sue Storm

La historia dará inicio en la época que llegan los "Eternos" a la tierra.

Sin nada más que decir, disfruten del capítulo.

-
-
-
-
-
-
-
-

-Que agradable sujeto. -dijo Revan de forma sarcástica.

Hera no lo contradijo, si, su padre es un tanto especial en cuanto al ámbito de la guerra.

-Solo se debe dialogar, pero no creo que lo sepas, lo tuyo es "matar", "muere", "estos son mis terminos". -diría el maestro Windu.

-Al menos tengo la certeza de que siempre funciona, es mejor que me teman a qué me adoren. -dijo Revan exponiendo su punto.

-Si ese es tu punto de vista, no me quiero imaginar cómo eras siendo maestro. -dijo Satele Shan mirando nerviosa a su abuelo.

-Soy uno excelente querida nieta, deberías entrenar un día conmigo. -dijo Revan omitiendo la sonrisa diabólica debajo de su máscara.

The Clone Wars Donde viven las historias. Descúbrelo ahora