Hubieran escuchado el tremendo ataque de risa que me dió la imagen, literalmente leí esto con la voz del padre de Maltida y pinche risota ALV.
-
-
-
-
-
-
-
--Momento incómodo. -diría Kanan.
Los padres de Padme y su más allegada amiga habían llegado, normalmente uno esperaba una reacción de felicidad por parte de padres e hija pero esto era totalmente diferente.
-Vader...-susurró este Ruwee en voz baja.
Era muy obvio el tomó de enojo y odio para con el Lord Sith.
Después de todo el Imperio hizo pública la noticia de que Lord Vader fue el responsable de matar a este Anakin y Padme, personas que eran muy queridas en Naboo.
Jobal solo se acercó con su hija para abrazarla, perderla fue mucho para ella.
Sola por otro lado decidió sujetar a su padre de las manos, no quería que hiciera algún tipo de escándalo que puede terminar matandolo.
Sabé se acercó a Vader, ellos dos trabajaron juntos, salvaron la vida del otro, se podría decir que tenían cierto vínculo amistoso... o al menos un poco ya qur la fiel amiga de Padme le guarda un poco de rencor por haber matado a quien juró proteger.
-Ha pasado mucho. -dijo Sabe siendo formal con el Sith.
-¿Aún planeas matarme?, la última vez no salió nada bien para ti y las demás. -dijo Vader atento a cualquier cosa que la mujer quiera hacer.
-Sabes la respuesta a eso, tenemos una última batalla que espero y no olvides. -dijo Sabe.
-Te estaré esperando mujer. -dijo Vader.
-Hasta la muerte. -dijo Sabe estrechando su mano con el Sith.
-¿Desde cuándo se conocen?. -preguntó Padme.
-Desde que Sabe intentó matarlo, ella nos contó parte de su plan como venganza por tu muerte, el fue aquel monstruo que te arrebató la vida. -dijo Jobal expresando furia y tristeza.
-
-
-
-
-
-
-
-Luego de todo el alboroto, Ahsoka decidió salir de la sala antes de que su maestro le llamara la atención y lo hubiera logrado solo que Anakin era rápido para dar regaños.
-¡Ahsoka!. -le llamó Anakin de forma sería.
-Si alguien podría sobrevivir es el maestro Plo, no entiendo porque?. -dijo Ahsoka.
-Lo que no entiendes es el protocolo Jedi, ni tu lugar joven padawan. -dijo Anakin dandole una llamada de atención.
En ese momento entró el Almirante Yularen.
ESTÁS LEYENDO
The Clone Wars
RandomContinuación del reaccionando. 1. La Amenaza Fantasma ✅ 2. El Ataque de los Clones ✅