Por maldito bastardo moriste hijo de tu puta madre.
No banda, andaba bien encabronado por las mamadas que el Saw hizo.
-
-
-
-
-
-
-
--Milagro, ya te estabas tardando!. -gritó Revan.
-Veo que tú padre la tuvo difícil. -dijo Kanan.
-Y no solo el, solo mira al Jedi y los clones, ya son superados en todos los ámbitos de la batalla, será un milagro si salen con vida. -dijo Sabine.
-Sin mencionar que la flota que les brindaba ayuda fue destruida. -dijo Ezra.
-Pero el hecho de que lo conociéramos más adelante quiere decir que las cosas salieron bien para todos. -dijo Zebb.
-Si tan solo fuera así de fácil. -dijo Mace Windu.
El maestro Ima-Gun Di sacrificó su vida en la defensa del pueblo Twi'lek, cayó en batalla junto a sus hombres.
Sacrificios asi siempre son recordados y usados como motivación para los jóvenes iniciados.
El hecho de que alguien de su vida para salvar a muchas más ya es un punto positivo.
-Es una pena que no dispusieramos de más unidades, habríamos ido en su ayuda. -dijo el maestro Mundi.
-
-
-
-
-
-
-
--Ahora escucharemos los argumentos a favor de usar territorio Toydariano para enviar provisiones de apoyo a los ciudadanos de Ryloth, Senador Organa. -dijo el Rey cediendo la palabra.
-Gracias majestad, la operación que propone la República es únicamente humanitaria, queremos entregar alimento y medicamento al pueblo de Ryloth, pero si no quiere escucharme a mi sabio Rey, escuche al Senador Orn Free Ta de Ryloth que está al tanto del sufrimiento de su pueblo. -dijo el Senador Organa proyectando un mensaje.
-Su alteza, nuestras ciudades están en ruinas, todos nuestros medios de transporte fueron destruidos haci que no puedo regresar a casa ñ, nuestras cosechas arden, el pueblo de Twi'lek muere de hambre y morirá si no recibe ayuda pronto, se lo imploro gran Rey-
El mensaje terminó.
Todos estaban de acuerdo en que ellos necesitaban ayuda, pero aún faltaba el testimonio del Senador de la Federación de Comercio.
-Senador Do, por favor. -dijo el Rey.
Ahora tenía que escuchar el otro lado de la historia.
-Su alteza, el Senador Organa lo está engañando, la única realidad es que esta es una guerra y Ryloth es un campo de batalla, el planeta está bajo un bloqueo Separatista porque los Jedi y los soldados clones enfrentan al ejército droide para controlar la superficie, esta no será una base humanitaria, será una base militar, los Separatistas lo verán como una violación a su neutralidad, eso a su vez expondrá a las naves de la Federación de Comercio a los ataques de los Separatistas y nos obligará a suspender tratos con Toydaria, situación que no es conveniente para nadie. -dijo el Senador de la Federación de Comercio mostrando imágenes del combate en la superficie del planeta.
ESTÁS LEYENDO
The Clone Wars
RandomContinuación del reaccionando. 1. La Amenaza Fantasma ✅ 2. El Ataque de los Clones ✅