Lamento si tardo en publicar los capítulos, hemos estado teniendo dificultades técnicas con la plataforma.
Una cosa más, nos estamos acercando al tan esperado episodio lll, así que daré un anuncio.
Para narrar toda la historia usaré los siguientes medios:
1. La novela del episodio lll (la tengo en PDF).
2. Lo del asedio de Mandalore en adelante.
3. Algunos capítulos de The Bad Bach.
4. Parte del Jedi Fallen Order.
5. Tales Of The Jedi.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--¿Alguna historia antigua que gusten compartir antes de seguir?. -habló Leia más enfocada en como funciona el bajo mundo.
No estaba de más aprender viejas leyendas para mantener un buen nivel de conocimiento.
-Que saben de El Espejo Oscuro. -comentó Darth Sidious.
-Yo sé algunas cosas. -dijo la maestra Bastilla Shan.
-Yo igual, pero adelante, empieza tu primero. -dijo Revan cediendo la palabra.
-Hace mucho tiempo, según las leyendas, Nil Idyth era un Jedi poderoso y respetado, destacado tanto por su sabiduría como por su potencial en la Fuerza. -comenzó a relatar la Jesi para interés de todos.
-Mientras que otros se mostraban orgullosos y fanfarrones, contando a los demás sus aventuras, Nil Idyth tendía a tener un carácter mucho más humilde. -dijo Revan en esta ocasión.
-Fue especialmente enigmático en una de sus hazañas más famosas, en la que puso fin a los ataques de un asesino en serie en Coruscant, justo antes su partida. -decía Bastilla Shan.
-Idyth siempre traía consigo un amuleto, uno que había pasado de su maestro a él, era un collar de madera que en el centro contenía un espejo, uno hecho de Kyber. -en esta ocasión fue la Hija quién tomó la palabra.
Eso captó la atención total, ya que jamás escucharon que se pudiera hacer un espejo hecho de puro Kyber.
-Años más tarde, tras la muerte de Nil Idyth, su padawan Sol Magra heredaría el amuleto. -diría el Senado.
-Algún tiempo después, los asesinatos comenzaron de nuevo en Coruscant, Sol Magra acabó a cargo de la investigación, y poco a poco se enteró de que el asesino usaba la Fuerza. -dijo Bastilla relatando los hechos.
-Noche tras noche habían muertes y ningún sospechoso, sólo después de que otro Jedi que le ayudaba en la investigación fuera asesinado descubrió la verdad al día siguiente... él era el asesino en serie. -dijo Revan sorprendiendo a todos.
ESTÁS LEYENDO
The Clone Wars
RandomContinuación del reaccionando. 1. La Amenaza Fantasma ✅ 2. El Ataque de los Clones ✅