[Taehoon Seong]
—Y a pesar de haber terminado la secundaria quedamos en la misma preparatoria y ella y sus amigas siempre siguieron molestandome... —Dijo con cierta molestia. —De su hermano no he sabido nada más.
—... Sigo sin entender, ¿Por qué no la odias? —Fruncí el ceño, aún seguía desconcertado.
—Cierto, no te lo dije. A pesar de que Emily hizo todo por su hermano y que me odie por razón que desconozco, ella hasta ahora sigue siendo la única que no se ha metido con mi físico, desde que nos conocimos, incluso ella misma ha dicho que aquella persona que insulta tu apariencia es aquella persona que ya ha perdido la discusión. Y que no tiene razón alguna que criticar en mi. —Suspiro. —Quizás no lo entiendas, pero es algo que tuvo impacto en mi.
—Ugh... —Pase mi mano por mi cabello intentando entender. —Tienes razón, no te entiendo, pero supongo que cada quien tiene su manera de percibir las cosas. Si yo fuera tu ya la hubiera mandado a volar con una patada, a ella y al inepto de su hermano.
—Taehoon. —Empezo a reír. —Gracias por escucharme. —Me miro, y una sonrisa que parecía ser genuina se asomos en sus labios. La mire unos segundos apreciando la sornisa que había en sus labios, sonrisa que me cautivo unos segundo ya que nadie antes a parte de mi padre me había sonreído asi... Borre todo pensamiento erróneo y volví a hablar.
—Como sea, pero recuerda que no somos amigos ni nada por el estilo. —Le dije.
—Claro. —Rodó los ojos y sonrío. —¿Quieres ir al arcade? —Ofreció mientras intentaba terminar de comer el pastel.
—... No traigo dinero. —Dije mientras la veía comer.
—Yo invitó. —Dijo con simpleza mientras metía otro pedazo de pastel a su boca y me miraba.
Mis ojos se abrieron con sorpresa y una media sonrisa salió de mis labios, ese plan si que me gusta, ir al arcade y no gastar mi dinero es una bendición.—Que muñequita tan más inteligente. —Canturree. —Come más rápido para poder ir al arcade. —Le apresuré.
—Todavía que soy yo quien te invita y no me dejas terminar mi pastel en paz, ¿En serio, Tae? —Se quejo.
—Menos "bla bla" y más comer. —Dije mientras le arrebataba la cuchara que tenía en manos, servía otra porción de pastel y lo metía rápidamente a su boca, seguido de eso agarre la última porción de pastel con la cuchara y me la comí dejando ahí los platos. Desde hace rato tenía ganas de probar ese pastel... —Vamos. —Me levante.
—Pareces niño pequeño. —Dijo mientras reía y se levantaba de su asiento.
—No digas tonterías. —Le dije.
—Vale~. —Rio nuevamente.
Caminamos juntos hasta la entrada/salida de la cafetería.
—¡Hasta pronto! —Me dijo el mesero que anteriormente estaba coqueteando con Tay.
—¡Espero vuelvas pronto, bonita. —Esta vez se lo dijo a Tay.
—¡Adiós! —Se despidió ella, yo solo lo ignore.
—No ligues conmigo al lado. —Le mire con una mueca.
—Oh, cierra la boca. —Y una pequeña risa salió de su boca haciendo que una involuntaria media sonrisa saliera de la mía.
Caminamos unas cuantas cuadras hasta ver el arcade al que siempre voy.
—Alli está. —Le dije mientras que con mi dedo apuntaba el local.
—¡Oh! —Volteo a verme. —¡Entonces vamos! —Me jalo de la mano y corrió hasta el local.
—Y era yo el que parecía niño emocionado. —Susurre.
ESTÁS LEYENDO
❮𝐏𝐑𝐎𝐃𝐈𝐆𝐈𝐎❯ 𝘾𝙝𝙚𝙨𝙝𝙞𝙧𝙚 ❦ •ᵗᵃᵉʰᵒᵒⁿˢᵉᵒⁿᵍ × ᵒᶜ•
FanfictionTay Hing, una prodigio en variedad de artes marciales decide unirse a la compañía de Yoo Hoobin solo por qué el le dió la paliza que nunca antes le habían dado. Al unirse a la compañía se vuelve a encontrar con Taehoon Seong, quien fue su "amigo" du...