—¡Sorim! —gritó mi padre azotando la puerta de la habitación a la que se dirigía.
—¿Yosu?
—Mira, recuerdas que te dije que tenía una hermosa hija, ¡mira! ¡aquí está! ¡incluso trajo a su novio!
—¡Qué- papá! —un jalón en mi brazo me hizo cerrar la boca y entrar a la habitación a rastras, miré suplicante a Taehoon buscando ayuda pero este no hizo más que sonreír con burla —si caigo, te arrastro conmigo maldito —murmure mirándolo con odio, rápidamente tome su mano jalandolo conmigo quitándole de la cara esa sonrisita socarrona que tenía.
—S-suéltame... —dijo entre dientes intentando no llamar la atención pero a la vez intentaba jalar su mano para liberarse.
—Que linda jovencita —habló la señora que aparentemente se llama Sorim. Automáticamente la miré una vez que mi padre me soltó y me paró en frente de ella.
—Mucho gusto, —solté la mano de Taehoon y me acerqué a su camilla para saludarla —soy Tay y el es Taehoon.
—El gusto es mío Tay, tu padre siempre habla de ti.
—¿En serio? espero le haya dicho cosas buenas.
—Ni lo dudes, presume todo el día... —una suave risa salió de sus labios haciéndome sonreír —ese joven es muy atractivo, hacen linda pareja.
—¡El no es mi...! El no es mío novio, papá dice tonterías —sonreí apenada. ¡nunca he tenido un novio, que vergüenza! ¡y me da aún más vergüenza que mi padre lo haya dicho en frente de Taehoon!
—Oh, ¿en serio? lo lamento.
—No se preocupe —rasque mi nunca y me senté en la orilla de su camilla, puse una mano en su hombro y me acerqué a su rostro —si papá la obligó a ser su amiga, no se preocupe, solo dígamelo y yo cont-
—¡Yo no te eduqué así! —un golpee de papá sobre mi cabeza me hizo morder mi lengua y detener mis palabras.
Estuvimos un muy buen rato charlando, hasta que Taehoon y yo decidimos irnos, tengo que decir que la mayor parte del tiempo Taehoon se la pasó en silencio pero en ningún momento tuvo indicios de irme, sé que de alguna forma él también la pasó bien. Ya era un poco más de medio día y aún no comíamos nada, la visita fue larga y amena gracias a la amiga de papá, que extrañamente se me hacía bastante familiar.
—Oye...
—¿Si?
—¿No crees que la amiga de tu papá se parece mucho a Hobin?
—¡Dios! pensé que era la única que lo creía, pero se parece bastante verdad, que extraño —dije mordiéndome la lengua.
—¿Hobin no había dicho que su mamá estaba en el hospital?
—Creo que sí, no lo recuerdo muy bien —lo medité —pero ella es muy hermosa como para ser su madre.
—Tengo que admitir que tienes un punto.
—Debe ser solo coincidencia —sonreí mientras salíamos del elevador —vamos a algún lugar de comida rápida, ¿si?
—¿Qué tal hamburguesa?
—¡Si! podemos comerlas en el parque cerca de la casa —me colgué de su brazo mientras miraba mi celular.
—Muy bien, muero de hambre.
El camino fue corto y tan pronto como llegamos al sitio corrí a comprar tres hamburguesas y dos refrescos por si nos quedábamos con un poco más de hambre. Taehoon y yo llegamos al parque y nos sentamos en los columpios vacíos, el parque estaba lleno de familias y niños jugando, aún había sol por lo que era de lo más normal que el parque aún estuviera lleno de gente.
ESTÁS LEYENDO
❮𝐏𝐑𝐎𝐃𝐈𝐆𝐈𝐎❯ 𝘾𝙝𝙚𝙨𝙝𝙞𝙧𝙚 ❦ •ᵗᵃᵉʰᵒᵒⁿˢᵉᵒⁿᵍ × ᵒᶜ•
FanfictionTay Hing, una prodigio en variedad de artes marciales decide unirse a la compañía de Yoo Hoobin solo por qué el le dió la paliza que nunca antes le habían dado. Al unirse a la compañía se vuelve a encontrar con Taehoon Seong, quien fue su "amigo" du...