La cena fue deliciosa, la mamá de Taehoon vaya que cocinaba de maravilla, fue la primera vez que probé platillos extranjeros y tengo que decir que de ahora en adelante mis expectativas en la comida extranjera están por los cielos. Los dos adultos y yo hablamos la gran mayor parte de la cena, Taehoon solo aportaba algunas vagas palabras de vez en cuando, después de lo que habíamos hablado en la habitación me sorprendió que el me hablara como siempre lo había hecho, pensé que se iba a tornar incómodo ya que el ni siquiera me había dado tiempo para poder decirle lo que yo siento por él.
—Chicos, mi esposa y yo iremos al cine juntos, los invitaríamos pero compramos los boletos con meses de anticipación y ya no hay más cupos disponibles en la sala—avisó el maestro Hansu levantándose de la mesa junto con la madre de Taehoon.
—No se preocupen, vayan con calma —sonreí al ver como la señora Seong retocaba su labial rojo con una resplandeciente sonrisa.
—¿Te quedarás a dormir, cielo? —me miró mientras aún delineaba sus labios.
—Oh...
—Si, es muy tarde como para que regrese —me interrumpió Taehoon, la verdad no tenía planeado quedarme, que Taehoon actúe como si no hubiera pasado nada me incomodaba un poco, solo un poco. Pero tampoco me iba a negar a la idea de quedarme a dormir.
—Está bien, si necesitas algo puedes buscar en mis cosas, ya sabes —me guiño un ojo —cosas de chicas.
No pude evitar soltar una pequeña risa y sonreí con ternura —si, muchísimas gracias.
Cuando los padres de Taehoon salieron de la casa, yo me apresuré a la cocina para lavar los platos y guardar lo que la madre de Taehoon utilizó para cocinar, creo que es lo menos que puedo hacer para agradecer su hospitalidad, incluso después de regresar del extranjero en el mismo día, tuvo la cortesía de invitarme a cenar con su familia. Me preguntó por qué vivirá en el extranjero, nunca se lo he preguntado a Taehoon o al maestro Hansu, ¿será por trabajo?
Taehoon se había ido a su habitación dejándome sola en la cocina, y la verdad no me molesto en lo más mínimo, necesitaba un momento para pensar y no hay mejor momento para pensar que cuando estas lavando los trastes sucios.
Una vez terminé me encaminé a su habitación y al abrir la puerta me di cuenta que se estaba preparando para meterse a bañar, tenía una toalla sobre la cama y estaba comenzaba a quitarse la playera.
—¿Te vas a bañar? —pregunté tratando de que mi vista no bajara hacia su trabajado abdomen y permaneciera en su rostro.
—Si, ¿tú lo harás?
—Claro que sí.
—Ve al cuarto de mi viejo y busca en su armario una toalla limpia —suspiró arrojando su playera a una esquina de la habitación, puso la toalla en su hombro y pasó al lado de mí entrando al baño.
—Nunca me voy a acostumbrar a mirarlo sin playera —murmure sintiendo como mis orejas quemaban.
Cuando escuché la regadera comenzado a correr me apresuré a la habitación de los padres de Taehoon. En el armario encontré una toalla limpia y después de buscar un poco entre las cosas de la madre de Taehoon encontré una bolsa con ropa interior nueva que agradecí infinitamente, no soy fan de bañarme y ponerme mi ropa interior sucia.
Cuando volví a la habitación de Taehoon saqué de su armario una playera blanca, esa sería mi pijama ya que sus pantalones me quedaban enormes y no serviría de mucho que se me estuvieran cayendo. Me acosté boca bajo en su cama y comencé a mirar mi celular, era divertido ver los comentarios de las personas en mis fotos.
ESTÁS LEYENDO
❮𝐏𝐑𝐎𝐃𝐈𝐆𝐈𝐎❯ 𝘾𝙝𝙚𝙨𝙝𝙞𝙧𝙚 ❦ •ᵗᵃᵉʰᵒᵒⁿˢᵉᵒⁿᵍ × ᵒᶜ•
FanficTay Hing, una prodigio en variedad de artes marciales decide unirse a la compañía de Yoo Hoobin solo por qué el le dió la paliza que nunca antes le habían dado. Al unirse a la compañía se vuelve a encontrar con Taehoon Seong, quien fue su "amigo" du...