—Me encanta que no eres solo un rostro lindo, la última vez que sentí mi corazón salir así aún tenía pelo. —Dijo un Mangi embobado mirando a la peli naranja. —Tenía siete años y mi entrenador me arrojó contra el suelo. Se que esto es atrevido considerando que nos acabamos de conocer, ¿pero te casarías conmigo...? Veo que no me estás escuchando...—Animo, Mangi, animo. —Lo animó Tay quien palmeó su espalda. —Algún día encontrarás alguien que te ame así como eres... así sin... —Tay suspiro. —así sin pelo.
—¡Recorcholis ricitos de oro! —Se acercó a Rumi una Gaeul emocionada. —¿como hiciste para espantar a esa arpía?
—¡Carajo! ¡Eso estuvo increíble chicas! —dijo Snapper mientras me levantaba su dedo pulgar. —¿Viste lo ofendida que estaba?
—¡Yo me estaba preparando para darle una lección! —Dijo Gaeul arremangándose su camisa.
—¡Ve y acábalos Eul! —Animo Tay mientras se acercaba hacia donde estaba Hobin.
—¿Tengo cara de tapete o algo así?
—Por supuesto que si. —Taehoon puso su pierna sobre la cabeza de Hobin haciendo que este se mordiera la lengua, Tay no pudo evitar reír.
—¡Ahg! ¡Mi lengua!
—¿Por que diablos no me invitaste?
—Porque Tay dijo que no tenía caso.
—¡Eres un...! —Tay apretó su puño viendo molesta a Hobin para luego desviar su mirada hacia Taehoon quien la veia con un deje de molestia en su rostro.
—¿Ah si? —Dijo Taehoon molesto. —¿Tay dijo eso?
—¡Mentira! —Contestó rápidamente Tay tapando la boca de Hobin.
[•••]
Después de aquel suceso, todos se dirigieron a sus respectivas casas, pero como ya era de imaginarse, Tay y Taehoon iban juntos a casa como siempre.
—Tae... —Murmuró Tay. Aún caminando por las calles de Corea, Taehoon seguía sin dirigirle la palabra, al castaño le había molestado que no lo tomara en cuenta. —¿en serio sigues molesto? —el solo se limitó a mirarla de reojo y seguir caminando, planeaba aplicarle la ley del hielo hasta que su enojo disminuyera. —Tae, pero si ya me disculpe —rezongo la de ojos amarillos. —en serio pensé que no querrías venir, a parte, tu dijiste que no te interesaban esas cosas y así, así que pensé que no querrías... —al ver su amigo no le contestaba suspiro. —Taehoon... ¿por favor? —Se colgó de su brazo pero este ni se inmutó. Tay frenó sus paso y agachó su cabeza haciendo que Taehoon se detuviera unos centímetros adelante de ella y la mirara sobre su hombro, claro que él pensaba ignorarla más no le iba a dejar sola. —¡maldición! ¡idiota teñido! —Tay levantó su rostro y de un rápido movimiento le dio una patada en la espalda a Taehoon.
—¡Te voy a...! —Taehoon la miró con el ceño fruncido para luego cerrar sus ojos y empezar a contar. El mismo había roto su regla de ley del hielo. —Te doy tres segundo para que comiences a correr —una gran sonrisa no tardo en asomarse en los labios de Tay al ver que Taehoon por fin le dirigía la palabra, se encontraban a algunos metros de su casa así que ella decidió que hasta allá correría, sin más utilizó esos tres segundos de manera perfecta pasando el frente de Taehoon y comenzando a correr. —¡Si te alcanzo te mato!
—¡Inténtalo, idiota!
Tay, a lo lejos pudo distinguir su casa así que comenzó a sacar la llaves de su casa mientras aún corría, el plan de Tay era tomar la delantera lo suficientemente lejos como para lograr abrir la puerta de su casa y encerrarse en ella para que el mayor no la pudiera atrapar. Taehoon, al ver la acción de la peli negra no pudo evitar sonreír al deducir su plan.
ESTÁS LEYENDO
❮𝐏𝐑𝐎𝐃𝐈𝐆𝐈𝐎❯ 𝘾𝙝𝙚𝙨𝙝𝙞𝙧𝙚 ❦ •ᵗᵃᵉʰᵒᵒⁿˢᵉᵒⁿᵍ × ᵒᶜ•
FanfictionTay Hing, una prodigio en variedad de artes marciales decide unirse a la compañía de Yoo Hoobin solo por qué el le dió la paliza que nunca antes le habían dado. Al unirse a la compañía se vuelve a encontrar con Taehoon Seong, quien fue su "amigo" du...