El dolor es temporal, no te preocupes, cariño.
Despertar es cosa de todos los días... ¿Cierto?[Tay Hing]
El sonido de la alarma de mi despertador me hizo removerme incontables veces sobre mi cama, no quería levantarme, pero lamentablemente tenía que hacerlo.
Una vez que apague el despertador me levanté con pesar de la cama y me estire un rato, me gustaba escuchar crujir mis huesos, para mí era como si una vez que tronaran un peso desaparecía de ellos.
Con pesadez fui al baño a abrir la regadera para que el agua se fuera calentando poco a poco, puse una cubeta para que el agua fría no se desperdiciara y pudiera usar esa agua para regar mis plantas, por qué si... Tengo plantas, tomé mis toallas y las dejé en un perchero atrás de la puerta del baño. Salí del baño y fui a la cocina a preparar dos cafés, uno para mi viejo y otro para mí, era la misma rutina de todas las mañanas. Un café para mí y otro para mi viejo, era todo muy monótono, pero era algo que me encantaba repetir en las mañanas antes de ir a la escuela, ese corto tiempo que pasaba con mi viejo en las mañanas siempre va a alegrar mis días a pesar de que siempre sea lo mismo.
-Buenos días. -Escuche atrás de mi.
-Buenos días, papá.
-¿Cómo dormiste?
-Como un tronco. -Rei. -Ayer, después de terminar de pintar el cabello de Taehoon nos quedamos viendo la primer película de Maze Runner y me recordó mucho a mi... -Le entregue su taza de café a mi viejo. -El se quejaba por qué no quería ver la película, pero al final le termino encantando.
-Hizo la misma escenita que tú. -Dijo riendo mi papá.
-Hasta me pidió los libros. -Termine de beber mi taza de café.
-Recuerdo que después de que te hice ver esas películas estuviste una semana entera obsesionada con ese tal Nut.
-Newt, papá. -Rei. -En mi defensa, es muy guapo el actor. -Recalque mientras que lo apuntaba con mi dedo. -En fin, iré a bañarme papá.
-Esta bien, no tardes y me dices cuando salgas para bañarme yo.
-¡Está bien! -Conteste mientras me dirigía a mi cuarto para tomar mi celular.
Una vez que agarre lo que necesitaba fui al baño y empecé a retirar mi ropa, la eche al bote de la ropa sucia que había en el baño y puse música en mi celular mientras me aseguraba de que el agua estuviera caliente.
Una vez que me aseguré que el agua estuviera caliente deje mi celular con la música reproduciendose y me adentre a la calidez de la ducha.
Una vez adentro de la regadera no pude evitar recordar los momentos divertidos que he pasado con Taehoon, quien diría que lograría ser amiga de ese chico. No puedo negar que en tan poco tiempo he desarrollado algunos sentimientos más allá de amistad por el, pero... El es tan espontáneo que hace que me sea imposible no admirarlo.
Es en brillo de la oscuridad que consume mi soledad poco a poco.
Salí de la ducha y seque mi cuerpo, lave mis dientes y me aplique un poco de rimel y brilló labial, al salir del baño le grite a mi abuelo que el baño ya estaba desocupado y fui a mi habitación.
Me puse mi ropa interior y seguí con el uniforme, solo que esta vez utilice unos Converse de bota color negro y la sudadera que me regaló Tae... Bueno que le robe a Tae. Deje mi cabello suelto y tome mi mochila, audífonos y celular.
ESTÁS LEYENDO
❮𝐏𝐑𝐎𝐃𝐈𝐆𝐈𝐎❯ 𝘾𝙝𝙚𝙨𝙝𝙞𝙧𝙚 ❦ •ᵗᵃᵉʰᵒᵒⁿˢᵉᵒⁿᵍ × ᵒᶜ•
FanfictionTay Hing, una prodigio en variedad de artes marciales decide unirse a la compañía de Yoo Hoobin solo por qué el le dió la paliza que nunca antes le habían dado. Al unirse a la compañía se vuelve a encontrar con Taehoon Seong, quien fue su "amigo" du...