Abri mis ojos lentamente intentando dejar de sentir mis párpados pesados, me senté en la cama viendo a Taehoon aun dormir, me estire y me levante con cuidado de mi cama tratando de no despertar a Taehoon ya que no quería tanto alboroto tanto temprano y me dirigí a la cocina. Prepare un café con leche para mi, y comencé a hacer de desayunar. Una vez que termine de hacer de desayunar me dirigí a mi habitación nuevamente para despertar a Taehoon.
Considere en desayunar sin el, pero probablemente se enojaría conmigo y no quiero soportar a un Taehoon enojado tan de mañana.
Me senté en la cama a un lado de él y pasé mi mano sobre su cabello. Su cabello se sentía bastante suave y su lenta respiración me hacía querer volver a echarme a dormir junto a él. Se veía tan comodo dormido que hizo que me diera sueño de nuevo.
—Tae —Susurre mientras apretaba sin fuerza su brazo. — anda levanta, hice el desayuno. —Este se dio media vuelta dándome la espalda mientras bufaba. —Taehoon —murmuré acostándome en la cama a un lado de él. —arriba~ —canturre. Metí mis manos bajo su camisa sintiendo su trabajado abdomen y lo abracé. —Levante... —Murmuré en su oído.
—Déjame dormir, mocosa. —Se quejó con un tono ronco que no hizo más que erizar mi piel. Realmente quería dejarlo dormir, pero si no lo levantaba ahora se iba a seguir dormido y no se podría encontrar con Hobin.
—Si no te levantas ahora te abrazare fuerte. —Advertí.
—Haz lo que quieras.
Pegue mi pecho a su espalda y enrede mis piernas con las suyas mientras enterraba mi nariz y boca en su cuello, respiré su aroma dulce y me dispuse a despertarlo. —Taehoon... —Ronronee con un tono meloso. —te advertí que te levantarás —tome mis manos una con la otra y aprete su estómago sacándole el aire haciendo que este comenzara a toser.
—¡M-mie....! ¡Mierda! —Me empujó mientras se sentaba en la cama y respiraba agitadamente. —¡Idiot...ta! —Inhalaba y exhalaba mientras yo no podía dejar de reír.
—Perdóname, —Dije aún riéndome sentándome en la cama a un lado de él. —es que no te levantabas.
—¿Y esas son maneras de despertarme? —Me miró enojado haciendo un puchero involuntario.
—Discúlpame —solté una pequeña risa. No pude evitar sentir ternura al ver su rostro hinchado y sus ojos rojos por despertar, su ceño fruncido y su cabello despeinado lo hacían ver lindo. —ven a desayunar, Tae. —Puse mi mano en su mejilla dándole cariños con mi dedo pulgar en la mejilla para que dejara de mirarme con esa cara de querer estrangularme. Cerró sus ojos disfrutando el tacto y suspiro relajando su expresión.
—Voy... —Murmuró.
—Te espero —Me levante de la cama y acomode su cabello mientras él se frotaba los ojos. Por fin salí de mi habitación y fui a la cocina a servir los platos de comida.
Agarre los dos platos con comida y salí de la cocina dirigiéndome a la sala, Taehoon iba saliendo de el cuarto, se metió a la cocina y de ahí salió con mi taza de café con leche y un vaso de jugo para el.
Nos sentamos en la sala y mientras él se sacaba la camisa ya que tenía calor yo encendía la televisión mientras ponía una película cualquiera para poder desayunar viendo algo.
[•••]
Ya era tarde, Hobin le dijo a Taehoon que si se podían ver más tarde así que Taehoon y yo nos levantamos temprano por nada, así que pasamos todo el día en mi casa viendo películas y jugando videojuegos.
—Conpermiso. —Murmuré entrando a la casa de Taehoon.
—¡Llegue! —Gritó Taehoon entrando atrás de mi. —Parece que papá no está... —murmuró. —Ven, acompáñame. —Me dijo Taehoon mientras yo lo seguía.
ESTÁS LEYENDO
❮𝐏𝐑𝐎𝐃𝐈𝐆𝐈𝐎❯ 𝘾𝙝𝙚𝙨𝙝𝙞𝙧𝙚 ❦ •ᵗᵃᵉʰᵒᵒⁿˢᵉᵒⁿᵍ × ᵒᶜ•
FanfictionTay Hing, una prodigio en variedad de artes marciales decide unirse a la compañía de Yoo Hoobin solo por qué el le dió la paliza que nunca antes le habían dado. Al unirse a la compañía se vuelve a encontrar con Taehoon Seong, quien fue su "amigo" du...