[Tay Hing]La suave voz del profesor Kim comenzó a darme sueño, el ambiente cálido y el silencio de los demás alumnos me transmite una increíble calma. Un bostezo salió de mis labios, levante mi libro y lo pare en frente de mi, recargue mi codo sobre la mesa y sobre mi mano sostuve mi cabeza. Taehoon se mira tan calmado durmiendo... sus largas y obscuras pestañas lo hacen ver angelical, su piel pálida y su respiración calmada me hipnotizaron, mi mirada bajo a sus labios y no pude evitar detenerme ahí.
Me acosté sobre la mesa mientras aún miraba a Taehoon, una pequeña e involuntaria sonrisa salió de mis labios. Pensar que hace unos días casi besaba a Taehoon me revolvía el estómago, mi rostro no tardo en sentirse caliente y un inexplicable deseo de tocarlo invadió mi pecho.
Extendí mi mano lentamente hacia el... coloque mi mano en su cabello y comencé a peinarlo con mis dedos, suave y sedoso, ¿que shampo usara este hombre? con mi dedo delinee desde su frente hasta la punta de su nariz, sentí su caliente respiración rozar mis dedos que logró causar un cosquilleo en la palma de mi mano que viajo hasta acariciar su mejilla.
—¿No deberías de poner atención? —El ronco susurro de la voz de Taehoon me asusto haciendo que rápidamente quitara mi mano de su rostro.
—¿Cua-cuando despertaste? me asústaste. —susurre de vuelta.
—Desde hace rato... —Abrió sus ojos conectándolos con los míos, sentí una pequeña corriente eléctrica subir por mi columna. —¿por que te detienes?
—Me asustaste.
—Sigue haciendo lo que estabas haciendo —Estaba tan sorprendida al ver a Taehoon despierto que no pude evitar sentir pena, es una suerte que no haya dicho nada vergonzoso. —sigue... —tomó mi mano y la colocó sobre su mejilla, dejó su mano sobre la mía provocando un ligero rubor en mis mejillas al sentir aquel contacto. Las palabras de Milán me dejaron confundida.
Se veía tan calmado, tan dócil que sentí calidez en mi pecho y un hormigueo en las palmas de mis manos.
—La clase está por acabar, Tae —Le susurre.
—Vamonos ya... —Bufo en un susurro aún con sus ojos cerrados.
—Ayer me regañaste por querer faltar, no te contradigas, tonto —Me reí.
—Entonces pon atención.
—Deja de distraerme entonces. —Rodé los ojos.
—Ni siquiera estoy haciendo nada para distraerte.
—Tu presencia me distrae.
Una exclamación salió de sus labios para luego abrir sus ojos y mirarme con el ceño fruncido. —Pues perdón. —hizo ademán de levantarse pero puse una de mis manos en sobre su pierna evitando que se levantara. —¿...que haces?
—Es broma, ¿si? —Susurre en su oído. —no te vayas.
—Ya pon atención. —Tae quito mi mano de su pierna y se recargó en el respaldo de la silla, se cruzó de brazos y cerró sus ojos de nuevo.
Deje de mirarlo y regrese mi atención a la clase... quizás no le gusto que le haya tocado, trataré de no hacerlo tanto, podría incomodarlo...
Ahora que lo pienso, desde que nos volvimos a ver he estado muy pegada a él... es solo que lo extrañe muchísimo. Pero podría incomodarlo, debería de darle más espacio, no quiero que piense que lo quiero acaparar por completo, no quiero que se aleje de mi ni que se sienta incómodo estando cerca de mi, me lo lamentaría demasiado.
—Te dije que pusieras atención pero veo que estás divagando, muñeca. —Un susurro en mi oído por parte de Taehoon me hizo voltear quedando a escasos centímetros de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
❮𝐏𝐑𝐎𝐃𝐈𝐆𝐈𝐎❯ 𝘾𝙝𝙚𝙨𝙝𝙞𝙧𝙚 ❦ •ᵗᵃᵉʰᵒᵒⁿˢᵉᵒⁿᵍ × ᵒᶜ•
FanfictionTay Hing, una prodigio en variedad de artes marciales decide unirse a la compañía de Yoo Hoobin solo por qué el le dió la paliza que nunca antes le habían dado. Al unirse a la compañía se vuelve a encontrar con Taehoon Seong, quien fue su "amigo" du...